busco cosas para la version 2.2.1!!
3 participantes
Página 1 de 1.
busco cosas para la version 2.2.1!!
hola gente...veo muchas cosas para descargar pero no dicen para q version..y las pocas q e bajado no me andan!!..si alguien tiene..auto,,motore..y accesorios para la 2.2.1 ..porfavor diganme de donde bajarlo..gracias...aa y como se hace para poner un v8 en un auto chico..yo baje la erramienta pero noc q archivo reemplazar..saludos y gracias.
muy buena la pagina!
muy buena la pagina!
juan- Cantidad de envíos : 18
Re: busco cosas para la version 2.2.1!!
Todos los archivos que subimos son para la version 2.3.0 Le o se pueden pasar con programas como el borat y el archivo que te permite usarlos.
por que queres la version 2.2.1? la 2.3.0 LE es mucho mejor, anda mas rapido, se traba menos, tiene mas cosas...
Para el motor v8 usas un programa que se llama SLReditor o algo asi, esta subido en la seccion "Quieres compartir algun archivo? subelos aqui" Algo asi era el titulo, o en la seccion descargas.
por que queres la version 2.2.1? la 2.3.0 LE es mucho mejor, anda mas rapido, se traba menos, tiene mas cosas...
Para el motor v8 usas un programa que se llama SLReditor o algo asi, esta subido en la seccion "Quieres compartir algun archivo? subelos aqui" Algo asi era el titulo, o en la seccion descargas.
niksfish- Moderador
- Cantidad de envíos : 270