Street Legal Racing: Redline
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva version ? - 2.3.1

3 participantes

Ir abajo

Nueva version ? - 2.3.1 Empty Nueva version ? - 2.3.1

Mensaje por Lord Drift Mar Mar 11, 2008 10:47 pm

Por las numerosas solicitudes, he creado una Inglés WIP parche 2.3.1 de aquí en GOM. Creo que no es necesario que se le informe sobre todas las características y actualizaciones previstas en el próximo parche así que se describen algunos añadidos recientemente.

-- Frame limitador para el menú principal de la cámara:
--> La más rápida tarjeta de vídeo que tiene la mayor velocidad rotativo cámara en el menú principal ganancias. Es un error y ahora es fijo, he establecido un marco limitador para ella y tiene algún límite de velocidad ahora

-- Texto de animación:
--> Todo el juego necesita algo más dinámica que no te aburrirás. De modo que he introducido un texto de animación en el juego, de aquí en más fade de blanco a rojo cuando se activa, somekind de redline tema. También tiene un marco limitador de costumbre por lo que el texto se parpadear demasiado rápido

-- Exteriores cámara actualizaciones:
--> Creo que está cansado de la vieja distante cámara en el juego, si es un tal amor odia usted la nueva cámara cerca con una vista dinámica de agitar. Más rápido y agresivo que conducir - más caliente, la vista que llegar, la cámara iniciará una precisa agitación en la alta velocidad para que se sienta como que está más lejos de conducir el límite de velocidad:) El mecanismo especial ni siquiera te hacen pensar acerca de la cámara Agitación, se sentirá esto como un natural. Además, he añadido una vista posterior de la cámara, que se la puede llamar de una tecla rápida F4.

-- LCD y pantallas de plasma:
--> Ahora ya pueden disfrutar de tus vídeos mientras se conduce un coche en redline. El juego puede transportar hasta 5 pantallas dinámicas en una sola imagen, lo que le permite establecer algunas pantallas en la ciudad y mostrará su anuncio animaciones. Y un manejador de fácil uso permite a cualquiera añadir a sus vídeos fácilmente el juego.

-- Mejora de la animación 3D:
--> Cansados de puntos de vista estático en el juego? Ahora puede usar la capacidad de manejador de animación para crear animaciones 3D de algunas corto en el mapa. La cantidad de objetos animados se ve limitada por su cantidad de RAM de vídeo.

-- Animados OSD marcos:
--> Además de la dinámica existente, puede disfrutar de algunas animaciones en 2D extra OSD, que en realidad hacer del juego un poco más brillante

-- Nueva OSD:
--> El viejo OSD marco es ahora sustituida por una costumbre con un velocímetro y tacómetro. Nueva construcción incluye la sustitución artes, el nitro y turbo marcos.

-- Nitro llamas:
--> Presione el botón de nitro y realizar un seguimiento de la gestión de personas spooked por los fuegos artificiales que salen de tu escape! El intellegent controlador supervisará los parámetros del motor y aplicar los diferentes tipos de llamas durante la carrera.

-- Animados skydomes:
--> El skydome corrientes ahora! Una animación muy simple hace de la realidad virtual más cerca de un real. Un total de varios niveles de animación está en curso.

-- SL1 coches:
--> Las leyendas están de vuelta, puede conducir cualquiera de los 16 coches de los viejos SL1. Todos los coches son especiales fija y adecuada de tuberías individuales.

-- DTM de carreras:
--> DTM Race en condiciones difíciles especializados en automóviles, tres coches están disponibles para la conducción: Baiern CoupeSport DTM; Emer Nonus MotorSport DTM y Einvagen 140 DTM. El sorprendente carreras especificaciones y agresivo aspecto exterior de estos vehículos hará que los amas.

-- Catálogo logotipos:
--> Usted puede colocar una imagen de tu proveedor costumbre participar en un catálogo, aparecerá por encima de la parte si el juego se detecta un panorama definido.

-- Policía transformaciones:
--> Valo policías ciudad ahora tiene un equipo de apoyo rápido! Todos los coches representados en el juego se convirtieron en una comisaría de policía perseguidores y ahora se le persuadir a velocidades muy altas! También puede hacer una costumbre de cualquier coche de la policía ordinaria y lo pone en una carpeta especial, el juego se iterar el coche y que aparecerá como un cazador en una búsqueda.

-- Smart policías:
--> El antiguo policía scouts parecía no terminó la escuela bien y ser tan estúpida y lenta a causa de esta. Pero desde las edades que han fijado viejos errores y se convirtió realmente inteligente para superar a usted en una verdadera legión de 8 coches. Y si usted se convertirá en un lugar peligroso, que hará un llamamiento para la rápida policías que se harán para capturar usted de todos modos. Incluso puede satisfacer algunas barricadas, de modo que gotta tener cuidado en la ciudad ahora!

-- GPS reorientación de la cámara libre:
--> Ahora ya sabemos dónde se encuentra, explorando el mapa utilizando una cámara libre, el nuevo icono de la cámara mostrará su posición real en el mapa de seguimiento de mantenimiento de todos sus movimientos.

-- Paintable llantas:
--> Personalizar tu coche diseño de la actualización de existencias de pintura llantas, ahora un aspecto excelente en color!

-- La velocidad y la estabilidad de las opciones:
--> Usted puede elegir entre la velocidad y la estabilidad en el juego, la configuración de unos valores específicos en el menú de opciones. Estos valores son individuales para cada PC, de modo que pueda encontrar el equilibrio óptimo de los suyos para lograr el doble o el triple de velocidad impulsar la prestación.

-- Óptima de carga:
--> Varios ordinario cálculos fueron, además, equilibrada para garantizar que los componentes específicos de su PC es utilizado por el 100%, al igual que si tienes una buena tarjeta gráfica, se llega sin problemas framerates, y si tenes el nuevo CPU rápido usted estar seguro de la Juego no congelar al tiempo que se proccesing algunos pesados cálculos de la física.

-- Las numerosas correcciones de errores:
--> La finalidad principal de actualizar el juego se hizo realidad en la mayor - más de 30 diferentes soluciones a fallos incluidos pre-2.2.1, 2.2.1 y 2.3.0LE bugs. El juego perfecto se convirtió en realidad.

Esa es una muy breve reseña de lo que es hecho en el parche. Sólo diré, que he fijado que muchos de los errores no te gusta tanto en juego, sobre todo una suspensión de eliminación de errores - la captura de un punto de acceso de la parte es mucho más fácil ahora para que no pasan horas mientras que la eliminación de la suspensión.

Así que lo que queda:
-- Audio partes; i va empezar a trabajar en ellas de febrero de 2008
-- Gamemodes; no todos gamemodes terminado y algunos de los ya existentes tienen algunos errores
-- Mapas; no todos los mapas se hacen bien, sólo tiene un montón de tiempo para poner en el mapa solo juego perfectamente
-- Actores y videos; esa es la parte más fácil de todo el trabajo sobre el parche, i lo hará ahora en la final de la elaboración de proyectos
-- Modo Carrera, que fue aún no han comenzado, no basta con hacer las cosas para esta parte del trabajo
-- Completar la sustitución del motor; unbeliveably todos los motores en el juego será sustituido con el nuevo alto poli queridos

Cuando todo este trabajo se completará, i podría liberar el parche. El tamaño definitivo de la espera del parche en el archivo RAR es de 500MB.

Liberación información adicional:
Sé que cualquiera de los miembros de la comunidad está dispuesta a convertirse en un probador de este parche, pero lamentablemente todos los ensayos no será pública, que significa i confiará en este tipo de trabajo a un grupo especial de personas. Prácticamente no hay tanta gente que puede cifra todos los bugs en el juego, que es la primera razón de esa estrategia. Y la otra es que si i incluso reunir a un grupo de usuarios al azar de la comunidad para poner en marcha un ensayo, de manera que no es prueba de los errores de hecho. Más de eso, se lo cargue en algún lugar seguro y versión pre-lanzamiento se convertirá en público lo que no deseo hacer. ¿Por qué no poner en libertad a los pre-versiones como es? La respuesta es muy sencilla: no todos ustedes comprender que es inacabado y que ha bugs (incluso si se escribe i esto con letras mayúsculas), de modo que estos no recibieron esta simple cosa se me escucha con miles de e-mails diciendo Me acerca de los bugs i puesto en un 'bugs conocidos' lista en un archivo readme. Por lo tanto, si toda la comunidad sería más inteligente, i podría liberar en una variante incompleta.

Y acerca de la liberación fechas: i no sabe la fecha exacta en realidad, de modo que me preguntan acerca de que es inútil. Se me permite predecir la fecha en el invierno de 2008, pero una vez que me carguen con el trabajo y de esta fecha se trasladará a 2009. Así que usted ve es imprevisible.

Pero incluso a pesar de la enorme cantidad de trabajo para la izquierda, i no se rinden y siguen haciendo el parche. I usted desea y para mantener estar seguro de que en el parche se terminará de una vez y obtener puestos en libertad, que es una forma muy simple que pueda ayudar a terminarla antes.

Por último, si usted tiene perfecta de modelización o de scripting habilidades, usted puede ayudar a mí, como Hard, 123sw, Draeghonov, GCM, PunkGuy, A-Crow, mihon, LENIPENb y muchos otros hicieron. Quiero dar las gracias a las personas antes mencionadas, y todas las demás no me las cuales, por su ayuda en el parche, que haya guardado mucho de mi escaso tiempo!

Mantener actualizado el parche aquí, en este tema y en mi relativa galería. Gracias por leer este mensaje.

(Este texto esta sacado de GOM. Y fue traducido con google traductor)
Lord Drift
Lord Drift
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 344
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/03/2008

https://streetlegalredline.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Nueva version ? - 2.3.1 Empty Re: Nueva version ? - 2.3.1

Mensaje por niksfish Vie Mar 14, 2008 5:17 pm

dicen que los autos bajados no se sabe si seran compatibles, parece que no. A menos que alguien cree una herramienta
niksfish
niksfish
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 270
Edad : 32
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva version ? - 2.3.1 Empty Re: Nueva version ? - 2.3.1

Mensaje por Huésped Dom Mar 16, 2008 4:42 pm

seguro q si algun dia lo sacan sacaran tb lam herramienta adecuada para pasarlos a esa version pero bueno al = q dicen por ahi q invictos va a sacar este año el street lega 3 cosa q dudo muchisimo tb dudo q este parche vaya a salir en un futuro proximo a saber si al final lo haran y si lo hacen a saber pa q año lo terminan....
avatar
Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva version ? - 2.3.1 Empty Re: Nueva version ? - 2.3.1

Mensaje por niksfish Miér Mar 19, 2008 11:38 am

yo creo que lo va a terminar, no creo que lo deje por la mitad. dijo en 2009 quizas, o finales de 2008

Ademas, no lo saca mas invictus
niksfish
niksfish
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 270
Edad : 32
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva version ? - 2.3.1 Empty Re: Nueva version ? - 2.3.1

Mensaje por Svander Mar Jun 24, 2008 8:43 pm

Tenes razon nicks invictus va a durar un tiempo en sacar SLR3 pero el patch creo que va a estar para fines de 2008
Svander
Svander
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 144
Edad : 35
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva version ? - 2.3.1 Empty Re: Nueva version ? - 2.3.1

Mensaje por Lord Drift Mar Jun 24, 2008 9:23 pm

Svander escribió:Tenes razon nicks invictus va a durar un tiempo en sacar SLR3 pero el patch creo que va a estar para fines de 2008

Amen...
Lord Drift
Lord Drift
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 344
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/03/2008

https://streetlegalredline.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Nueva version ? - 2.3.1 Empty Re: Nueva version ? - 2.3.1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.