¿Eres nuevo? Pasate por aqui y presentate!
+12
matekus88
matute87
Svander
juan
morrillu
Skudero
Frann
titoblue
Alex
niksfish
Skyline-R34
Lord Drift
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Eres nuevo? Pasate por aqui y presentate!
Este post es para irnos conociendo.
Última edición por Lord Drift el Dom Mar 09, 2008 11:38 pm, editado 1 vez
Buenas!
Bueno, pues veo que alguien se a decidido a crear un foro para el juego, y me alegro ^^ gracias Lord Drift
A ver si entre todos nosotros, poco a poco esto va aumentando y podemos hacer de él algo grandioso.
Un saludo! y espero colaborar mucho por estos lares
A ver si entre todos nosotros, poco a poco esto va aumentando y podemos hacer de él algo grandioso.
Un saludo! y espero colaborar mucho por estos lares
Re: ¿Eres nuevo? Pasate por aqui y presentate!
Bienvenido ! Apuesta a que este sera uno de los mejores foros
que ondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
niksfish- Moderador
- Cantidad de envíos : 270
buenas, pues soy Alex_13 de forocoches, he jugado muuucho a este juego, y nunca he podido meter mods y todo eso, porque las actualizaciones y eso me daban error pero bueno.
PD: tengo 2 foros en foroactivo, cualquier duda de admin o algo, aqui estoy
sl2!
sl2!
Alex- Admin
- Cantidad de envíos : 64
Alex escribió:buenas, pues soy Alex_13 de forocoches, he jugado muuucho a este juego, y nunca he podido meter mods y todo eso, porque las actualizaciones y eso me daban error pero bueno.
sl2!
Miren quien esta aqul... Bienvenido alex ! si tienes dudas exponlas en el foro de dudas. Ademas te puedes decargar el 2.3.0 LE en la seccion foro post hagamos un pack de mods JUNTOS
Saludos
Bienvenido Alex, verás como a partir de ahora podrás meter todo lo que quieras en tu Street
cualquier cosa, aqui nos tienes
un saludo!
cualquier cosa, aqui nos tienes
un saludo!
jejeje el mismo xDD gracias a los 2 por la bienvenida, y yo que estoy estudiando mecanica, me encanta enredar con los motores, y este es mi juego jajajaj, las carreras poco las uso, pero ir cambiando cosas al motor me entretiene como a un niño pequeño jajaLord Drift escribió:Alex escribió:buenas, pues soy Alex_13 de forocoches, he jugado muuucho a este juego, y nunca he podido meter mods y todo eso, porque las actualizaciones y eso me daban error pero bueno.
sl2!
Miren quien esta aqul... Bienvenido alex ! si tienes dudas exponlas en el foro de dudas. Ademas te puedes decargar el 2.3.0 LE en la seccion foro post hagamos un pack de mods JUNTOS
Saludos
Alex- Admin
Alex escribió:jejeje el mismo xDD gracias a los 2 por la bienvenida, y yo que estoy estudiando mecanica, me encanta enredar con los motores, y este es mi juego jajajaj, las carreras poco las uso, pero ir cambiando cosas al motor me entretiene como a un niño pequeño jajaLord Drift escribió:Alex escribió:buenas, pues soy Alex_13 de forocoches, he jugado muuucho a este juego, y nunca he podido meter mods y todo eso, porque las actualizaciones y eso me daban error pero bueno.
sl2!
Saludos
+50000000
Buenas
Soy nuevo en este tema de los foros, pero me parece una exelente idea la de hacer un mod q contenga todo junto, ya que facilitaria la tediosa tarea de ir buscando pieza por pieza...... en fin... cualquier cosa que necesiten avisen asi ayudo a buscar partes, coches y demas....
Huésped- Invitado
Bienvenido y esperamos verte aqui entre todos nosotrosfrancocosta02 escribió:Soy nuevo en este tema de los foros, pero me parece una exelente idea la de hacer un mod q contenga todo junto, ya que facilitaria la tediosa tarea de ir buscando pieza por pieza...... en fin... cualquier cosa que necesiten avisen asi ayudo a buscar partes, coches y demas....
Alex- Admin
coches
subieron en este foro el pack de coches q habia publicado skyline en el foro de foro coches??? porque si no, yo lo baje y lo podria subir
Huésped- Invitado
Bienvenido a nuestra comunidad, espero que la instancia aqui te sea lo más amena posible, compartiendo con nosotros cualquier idea o ayuda
un saludo!
Eres libre de subir el pack que hice, así lo podemos compartir con cualquiera que no se lo haya descargado ^^
un saludo!
Eres libre de subir el pack que hice, así lo podemos compartir con cualquiera que no se lo haya descargado ^^
francocosta02 escribió:Soy nuevo en este tema de los foros, pero me parece una exelente idea la de hacer un mod q contenga todo junto, ya que facilitaria la tediosa tarea de ir buscando pieza por pieza...... en fin... cualquier cosa que necesiten avisen asi ayudo a buscar partes, coches y demas....
Bienvenido ! espero verte por aqui
Hola chicasssssss a ver si vuelvo a instalar el juego....
Un saludo
Un saludo
titoblue- Cantidad de envíos : 5
Primero, chicos, aca creo que no hay ninguna chica....
y segundo bienvenido, ojala que puedas ayudar en algo, suerte
Frann- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 140
Hola, esta ironia por ahi?????
xDDDDD
Pues tengo un toyota AE86 si os sirve.......
Cuando consiga instalar el juego lo subo
Un saludo
xDDDDD
Pues tengo un toyota AE86 si os sirve.......
Cuando consiga instalar el juego lo subo
Un saludo
titoblue- Cantidad de envíos : 5
Buenas, soi nuevo.
Me llamo Skudero, y ya hace un tiempo q juego a este gran juego, y estoi registrado en la gran malloria de paginas de descargas de este juego, pero ahora q esta esta en español, me kedo aki
Weno, intentare aportar algun coche, motor o algo, ya q e llegado a tener un juego bastante completito jeje!!
Me llamo Skudero, y ya hace un tiempo q juego a este gran juego, y estoi registrado en la gran malloria de paginas de descargas de este juego, pero ahora q esta esta en español, me kedo aki
Weno, intentare aportar algun coche, motor o algo, ya q e llegado a tener un juego bastante completito jeje!!
Skudero- Cantidad de envíos : 20
Bienvenido skudero
A mi tambien me parece muy oportuno que exista una comunidad del SLR en español, invita a mas gente a sumarse!
Espero tus mods
A mi tambien me parece muy oportuno que exista una comunidad del SLR en español, invita a mas gente a sumarse!
Espero tus mods
niksfish- Moderador
- Cantidad de envíos : 270
Hola, me llamo Morrillu y tenía este juego instalado hace tiempo, pero me daba problemas con las actualizaciones, y lo aparque un poco.
Ahora, con el nuevo ordenador y esta comunidad, intentaré reinstalarlo e ir aprendiendo cosas.
De mods no controlo nada, o el doble, o sea nada de nada ... PERO APRENDO RÁPIDO!!!! Espero no amargaros mucho a preguntas .
Un saludo,
Ahora, con el nuevo ordenador y esta comunidad, intentaré reinstalarlo e ir aprendiendo cosas.
De mods no controlo nada, o el doble, o sea nada de nada ... PERO APRENDO RÁPIDO!!!! Espero no amargaros mucho a preguntas .
Un saludo,
morrillu- Cantidad de envíos : 20
hola soy nuevo.de argentina y mi nombre es juan..muy bueno el foro..y espero que juntos podramos solucionar los problemas del juego..o los errore...saludos y sigan asi..
juan- Cantidad de envíos : 18
Buenas Yo me llamo Santiago Vanderhoeven (no intenten pronunciar mi apellido es re dificil)
Soy Svander y espero conocerlos poco a poco en este gran foro
Salu2
Soy Svander y espero conocerlos poco a poco en este gran foro
Salu2
Svander- Admin
- Cantidad de envíos : 144
Si pero no importa y si ai una chica seguro que se ase pasa por baron ehFrann escribió:Primero, chicos, aca creo que no hay ninguna chica....
Svander- Admin
- Cantidad de envíos : 144
Hola me llamo matias soy de argentina bsas tengo 20 y a pesar de que esto esta medio muerto me registro x que desp de casi un año de no tocar este juego me lo vuelvo a bajar aver que onda bue nose espero que remonte esto me empezare a pasar x aca
matute87- Cantidad de envíos : 2
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.