Nuevo look
4 participantes
Página 1 de 1.
Te gusta el nuevo look ?
Re: Nuevo look
el aspecto del foro esta bien, pero hay un pequeño fallo asi por encima. el primero es que no ves el cursor a la hora de escribir debido al color gris que hay y que es igual al cursor de escritura.Lord Drift escribió:Les gusta el nuevo look ? pon tus opiniones
Si eso es verdad... voy a ver como lo arreglo
Alex- Admin
- Cantidad de envíos : 64
si, ademas deque no se ve el cursor, tambien estaria bueno poner en lugar del rojo ese, un color apenas mas suave, ese es demasiado fuerte.
Pero queda muy lindo asi
(cambia ese gris por uno mas oscuro)
Edit: otra cosa, note que cuando haces un quote aparece un cuadro feo de color amarillo (a veces cuando haces multicita)
si lo podes cambiar el color por favor a uno negro/ gris
Voy a ver eso
Saludos
Pero queda muy lindo asi
(cambia ese gris por uno mas oscuro)
Edit: otra cosa, note que cuando haces un quote aparece un cuadro feo de color amarillo (a veces cuando haces multicita)
si lo podes cambiar el color por favor a uno negro/ gris
Voy a ver eso
Saludos
niksfish- Moderador
- Cantidad de envíos : 270
Aqui otro look, en este el fallo es que no se nota el cuadro de texto al escribir.
Saludos
Saludos
Uf.... para mi gusto demasiado pequeña la letra... me dejo la vista en la pantalla xD xD.
A ser posible, este mismo look pero con el cuadro de texto en otro color y la letra un poco mas grande... y perfecto
un saludo!
A ser posible, este mismo look pero con el cuadro de texto en otro color y la letra un poco mas grande... y perfecto
un saludo!
Skyline-R34 escribió:Uf.... para mi gusto demasiado pequeña la letra... me dejo la vista en la pantalla xD xD.
un saludo!
Vere que puedo hacer... tal ves el color de la letra no es adecuado ...
Aqui tenemos otro, a este no le veo ningun problema ecepto que el icono de los foros tapa un poco el nombre del foro... pero ninguno es perfecto jajaja
Yo me quedo con este y usted que opinan ?
Saludos
Saludos
Esta bien, pero la imagen que sale como que hay nuevos mensajes se ve bastante poco :S :SLord Drift escribió:Aqui tenemos otro, a este no le veo ningun problema ecepto que el icono de los foros tapa un poco el nombre del foro... pero ninguno es perfecto jajaja
Saludos
Alex- Admin
Alex escribió:Esta bien, pero la imagen que sale como que hay nuevos mensajes se ve bastante poco :S :SLord Drift escribió:Aqui tenemos otro, a este no le veo ningun problema ecepto que el icono de los foros tapa un poco el nombre del foro... pero ninguno es perfecto jajaja
Saludos
Por eso no me preocupo porque se puede cambiar...
Saludos
lo se lo seLord Drift escribió:Alex escribió:Esta bien, pero la imagen que sale como que hay nuevos mensajes se ve bastante poco :S :SLord Drift escribió:Aqui tenemos otro, a este no le veo ningun problema ecepto que el icono de los foros tapa un poco el nombre del foro... pero ninguno es perfecto jajaja
Saludos
Por eso no me preocupo porque se puede cambiar...
Saludos
Alex- Admin
no me gusta los quotes, uno es blanco y asqueroso, y el otro tiene las letras muy parecidas al fondo.
Y tambien hay un titulo que no se ve, es casi el mismo el fondo
niksfish- Moderador
niksfish escribió:no me gusta los quotes, uno es blanco y asqueroso, y el otro tiene las letras muy parecidas al fondo.
No se de que estas hablando. Pon una captura
quisiera , pero no puedo subir fotos a ningun servidor de fotos, esperare unos dias
niksfish- Moderador
niksfish- Moderador
mamá mamá que salgo en la tele!!
Alex- Admin
Página 1 de 1.