Noticia del Foro
+3
Frann
Svander
Lord Drift
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Noticia del Foro
Claro pero si son mods varios ponerlo en MODS (¬_¬)niksfish escribió:Otras cosas (esas que no tienen nada que ver con el resto, mods varios)
Svander- Admin
- Cantidad de envíos : 144
Primero armen todo como debe quedar y esto es un foro, le daria mas interes a cosas como campeonatos o cosas asi, para descargas tenemos otras pag.
Frann- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 140
Svander escribió:Claro pero si son mods varios ponerlo en MODS (¬_¬)niksfish escribió:Otras cosas (esas que no tienen nada que ver con el resto, mods varios)
Ah, bueno
niksfish- Moderador
- Cantidad de envíos : 270
Bueno muchachos una noticia esperada esta confirmada por mi y Lord Drift porque ya elegimos el nombre para el foro esperamos que les guste
REDLINE TEAM
Los mejores Saludos
Svander
REDLINE TEAM
Los mejores Saludos
Svander
Svander- Admin
Pues, esta muy bien el nombre, pero ahora, vamos a ir a una pagina o seguimos en este foro (?)
Frann- Aprendiz
La pagina esta en construccion proximamente y posiblemente borraremos el portal y quedara el foro solo asi ponemos la pagina web con un link al foro
Svander- Admin
Ok, avisen cuando esta terminada.
Frann- Aprendiz
Esto seguro que levanta el foro! Eso si, hace que sea accesible para todos, no solo para los miembros del foro. Así es mejor, ya que suele dar bronca que haya que registrarse y lo más probable es que después se registren en el foro para preguntar como se instala tal parte o porque tal cosa les da error, porque esta lleno de errores
niksfish- Moderador
Pues 2 cosas mas:
Nuevo estilo (Creo que se cambiara)
Moderadores ya pueden tener acceso a la zona de Descargas, si y solo si antes de publicar envian un MP a cualquier admin para dar permiso para que publiquen
Saludos
Nuevo estilo (Creo que se cambiara)
Moderadores ya pueden tener acceso a la zona de Descargas, si y solo si antes de publicar envian un MP a cualquier admin para dar permiso para que publiquen
Saludos
Nuevos privilegios para los MODERADORES, como poder usar Mensajes Especiales y demas cosas... Por favor no abusen de esto; el que abuse se le quitara su rango...
Tambien aprovechamos para informarles que buscamos nuevos Moderadores que esten bien activos y cumplan con su tarea.
Saludos
Tambien aprovechamos para informarles que buscamos nuevos Moderadores que esten bien activos y cumplan con su tarea.
Saludos
yo tambien dejo mi correo para seguir en contacto y cuando se renueve el foro estar ahi:
fer6789@hotmail.com salu2.
fer6789@hotmail.com salu2.
Lord Drift escribió:Nuevos privilegios para los MODERADORES, como poder usar Mensajes Especiales y demas cosas... Por favor no abusen de esto; el que abuse se le quitara su rango...
Saludos
Poder
Y de que se tratan esos nuevos mensajes especiales?
Vale la pena subir cosas a la seccion de descarga? Ya que van a hacer una pagina para eso...
Pd: No me gusta como quedan los quotes ahora...
niksfish- Moderador
niksfish escribió:Lord Drift escribió:Nuevos privilegios para los MODERADORES, como poder usar Mensajes Especiales y demas cosas... Por favor no abusen de esto; el que abuse se le quitara su rango...
Saludos
Poder
Y de que se tratan esos nuevos mensajes especiales?
Vale la pena subir cosas a la seccion de descarga? Ya que van a hacer una pagina para eso...
Pd: No me gusta como quedan los quotes ahora...
Lo de la pagina web ... sera para mucho mas tarde, borre lo que llevaba porque me tenia arto, pronto empezare una nueva. Bueno los mensajes especiales son el Post-it y el Anuncios, y con respecto al nuevo estilo, a mi tampoco me gusta, ya veremos si se cambia.
Saludos
Si necesitas la minima ayuda con la web (Aunque no me la quieres mostrar) mandame un mp y hablamos
Svander- Admin
Svander escribió:Si necesitas la minima ayuda con la web (Aunque no me la quieres mostrar) mandame un mp y hablamos
Jajajajaja si si ya te dire...
Saludos
Nuevo cambio:
Se ordeno mejor el foro colocando mas subforos y suprimiendo foros.. jeje
A ver que tal...
Saludos
Se ordeno mejor el foro colocando mas subforos y suprimiendo foros.. jeje
A ver que tal...
Saludos
Agrege 3 Smilies espero que les gusten
Svander- Admin
un toque mas blancas las letras falta
niksfish- Moderador
niksfish escribió:un toque mas blancas las letras falta
Eso mismo estaba pensando yo... de resto esta perfecto, aunque creo que se cambiaran algunos detalles, pero este sera el definitivo, por lo menos por ahora
Saludos
y tampoco me gusta mucho el fondo, y no me gusta que cambie de color cada mensaje, de gris a negro...
niksfish- Moderador
Buenoo.... la de tiempo que hace que no pasaba por aqui!!!!
espero ser bien recibido de nuevo... formatee el ordenador y lo perdi casi todo.... =(
bueno, espero dar mucha guerra por aqui con mi Skylinito ^^
un saludo chicos!
espero ser bien recibido de nuevo... formatee el ordenador y lo perdi casi todo.... =(
bueno, espero dar mucha guerra por aqui con mi Skylinito ^^
un saludo chicos!
Página 2 de 2. • 1, 2