Noticia del Foro
+3
Frann
Svander
Lord Drift
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Noticia del Foro
Queridos usuarios
Estamos planteando un cambio desde 0 al foro, agregando nuevos servicios, nuevos foros, etc
Lamentablemente, para esto, tendremos que cerrar el foro unos dias. Los trabajos empezaran el miercoles en la tarde y no sabemos cuando se terminaran.
Un cordia saludo
Lord Drift
Estamos planteando un cambio desde 0 al foro, agregando nuevos servicios, nuevos foros, etc
Lamentablemente, para esto, tendremos que cerrar el foro unos dias. Los trabajos empezaran el miercoles en la tarde y no sabemos cuando se terminaran.
Un cordia saludo
Lord Drift
Re: Noticia del Foro
Lord Drift escribió:Queridos usuarios
Un cordia saludo
Lord Drift
Ok, si necesitas algo te ayudo solo aqui te dejo mi msn
santivander1997@live.com.ar
Svander- Admin
- Cantidad de envíos : 144
Ya hemos echo algunos cambios, y por lo tanto el foro ya esta listo para seguir discutiendo, los proximos cambios seran:
Respuesta rapida
Posible cambio de ESTILO
Se ordenaran los temas y foros
Saludos
PD: Revivamos esto !
Respuesta rapida
Posible cambio de ESTILO
Se ordenaran los temas y foros
Saludos
PD: Revivamos esto !
Por supuesto Lord, cualquier cosa enserio digo, me avisan.
Frann- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 140
Frann escribió:Por supuesto Lord, cualquier cosa enserio digo, me avisan.
Por ahora puedes ayudar haciendo nuevos temas y eso, jeje y preparandote para el campeonato
Saludos
Pero que van a hacer, formato del foro , respuesta rapida , que mas(?)
Frann- Aprendiz
Pues, como opinion, otro estilo o otro formato, y eso de respuesta rapida vendria perfecto para poner mensajes solamente y ordenar el foro, con eso bastaria.
Frann- Aprendiz
Se agrego un Calendario que podran usar haciendo click en el panel superior (al lado del portal y la galeria)
Tambien se modifico el Portal
Saludos
Tambien se modifico el Portal
Saludos
Buenas gente!!! Pues nada, ace poco e recibido un mail en el msn de Lord Drift preguntando que como iva todo y tmb para q volviera al foro, asike me lo e pensado y acabo de volver a instalar el juego, asike dentro de poco me vereis otra vez mareando con mis coches Jeje. Weno no sabia si esto iba aki, pero como veia q poniais de empezar de cero y traer a gente digo, pues voi a volver yo tmb. Weno un saludo!!
PD: Hay q traer mas gente, ahora q abeis arreglado el foro Y yo si puedo, tintentare aportar cosillas para que el foro crezca.
PD: Hay q traer mas gente, ahora q abeis arreglado el foro Y yo si puedo, tintentare aportar cosillas para que el foro crezca.
Skudero- Cantidad de envíos : 20
Skudero escribió:Buenas gente!!! Pues nada, ace poco e recibido un mail en el msn de Lord Drift preguntando que como iva todo y tmb para q volviera al foro, asike me lo e pensado y acabo de volver a instalar el juego, asike dentro de poco me vereis otra vez mareando con mis coches Jeje. Weno no sabia si esto iba aki, pero como veia q poniais de empezar de cero y traer a gente digo, pues voi a volver yo tmb. Weno un saludo!!
Me alegra mucho que vuelvas Skudero !!!! espero verte en los campeonatos...
Saludos
Hola Skudero bienvienido otra vez jajaja
Svander- Admin
Por fin, muchas gracias lord por la respuesta rapida.
Frann- Aprendiz
Bueno... esta buena la respuesta rapida y estuve investigando los Widgets (partes del portal calendario temas recientes, etc) y estoy trabajamdo en un widget nuevo para los afiliados que va a servir...
salu2 svander
salu2 svander
Svander- Admin
Lord para los afiliados necesito ayuda y PROXIMAMENTE la WEB dentro del foro porque encontre la GESTION de Paginas HTML es decir... podemos hacer la web dentro del foro te mande un mp por lo de los afiliados lord...
salu2
EDIT:
La web es esta, todavia sigue en construccion. la comunidad que estamos construyendo va a ser una de las mejores por mi vision jajaja
https://streetlegalredline.foroactivo.com.es/Pagina-WEB-SLRR-h1.html
salu2
salu2
EDIT:
La web es esta, todavia sigue en construccion. la comunidad que estamos construyendo va a ser una de las mejores por mi vision jajaja
https://streetlegalredline.foroactivo.com.es/Pagina-WEB-SLRR-h1.html
salu2
Svander- Admin
Estuve Agregando 2 Smilies SOLO PARA ADMINS en el grupo 2 ADMINISTRADORES y
Lord Si no te gustan los saco
Salu2
Salu2
Svander- Admin
Bien por la respuesta rápida!
Que bueno la pag! al final se puede. Si, va a ser una de las mejores porque sabemos bien llo que hay que hacer.
Acordate de que tengo muchas ideas!
Una pregunta. las descargas: las vamos a poder subir en la pagina o van a ser un link a filemojo nomás, por ejemplo?
Otra cosa, el de tema cerrado tmb sirve para moderadores bah. al final lo tengo!
Que bueno la pag! al final se puede. Si, va a ser una de las mejores porque sabemos bien llo que hay que hacer.
Acordate de que tengo muchas ideas!
Una pregunta. las descargas: las vamos a poder subir en la pagina o van a ser un link a filemojo nomás, por ejemplo?
Otra cosa, el de tema cerrado tmb sirve para moderadores bah. al final lo tengo!
niksfish- Moderador
- Cantidad de envíos : 270
Svander escribió:Estuve Agregando 2 Smilies SOLO PARA ADMINS en el grupo 2 ADMINISTRADORES y
Salu2
Joder me encantan amigo !!!! Buen trabajo
Con respecto a nikfish...
Lo tengo liado, pero estoy trabajando en ello, me parece que sera muy dificil
Saludos
Si necesitan ideas de campeonatos o cosas asi o cualquier tipo de ayuda estoy aqui.
Y que otro cosa estan realizando al foro?
Y que otro cosa estan realizando al foro?
Frann- Aprendiz
Se me vino una idea a la capocha!!! Podemos transformar el portal como si fuera una web es decir ponemos un link de descargas y nos lleva al foro MODs o al de descargas nada mas que va a tener que sacar el permiso de solo administradores o mover todos los archivos o links de archivos a downloads
salu2
pd: si te gusta ya empiezo a trabajar en eso
salu2
Svander- Admin
Svander escribió:Se me vino una idea a la capocha!!! Podemos transformar el portal como si fuera una web es decir ponemos un link de descargas y nos lleva al foro MODs o al de descargas nada mas que va a tener que sacar el permiso de solo administradores o mover todos los archivos o links de archivos a downloads
salu2
Seria interesante... puedes hacerlo pero sera temporal, estoy preparando una web para el foro... sera .es.tl
Saludos
.es.tl? no me gusta, pero si es lo unico.... Ah, sacar dominios .com.ar es gratis en una pagina.
Che, hace una seccion de descargas. Te cuento:
1 opcion para filtrar las descargas en 2.3.0 y 2.2.1 (que aparezcan por ejemplo si elijo 2.3.0 solo las de esa version, las que funcionen con las dos versiones, y todo lo que no se aplique a una version, como los parches.)
secciones:
El juego (aca subimos el juego)
Parches (todos)
Mods: aca subsecciones (con una opcion de ir viendo las fotos ahi al costado sin tener que apretar el link para verla, una vista en miniatura):
Autos
Ruedas (llantas, todo eso)
Motores (y transmisiones)
Partes (bodikits)
Mapas (eso es para el 2.2.1 MVW)
Otras cosas (esas que no tienen nada que ver con el resto, mods varios)
Che, hace una seccion de descargas. Te cuento:
1 opcion para filtrar las descargas en 2.3.0 y 2.2.1 (que aparezcan por ejemplo si elijo 2.3.0 solo las de esa version, las que funcionen con las dos versiones, y todo lo que no se aplique a una version, como los parches.)
secciones:
El juego (aca subimos el juego)
Parches (todos)
Mods: aca subsecciones (con una opcion de ir viendo las fotos ahi al costado sin tener que apretar el link para verla, una vista en miniatura):
Autos
Ruedas (llantas, todo eso)
Motores (y transmisiones)
Partes (bodikits)
Mapas (eso es para el 2.2.1 MVW)
Otras cosas (esas que no tienen nada que ver con el resto, mods varios)
niksfish- Moderador
- Cantidad de envíos : 270
Página 1 de 2. • 1, 2