Street Legal Racing: Redline
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Proximamente] Mod General Motors Muscle Cars

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[Proximamente] Mod General Motors Muscle Cars - Página 2 Empty Re: [Proximamente] Mod General Motors Muscle Cars

Mensaje por Lord Drift Mar Mar 18, 2008 11:20 am

Buenas noticias, me puse a revisar el archivo error y me di cuenta que el problema estaba en la carpeta del coche. Al parecer cuando se instala el Mforce trae unas carpetas para sobrescribirlas con la del coche y esto no se debe hacer por lo menos en la version 2.3.0LE... ya el camaro esta bien y el mod avanza !!!

dewasha escribió:a alguien le falla el motor del focer 300 rc? esq a mi me dice q el motor no esta en buenaas condiciones y el coche es nuevo recien comprado en el concesionario y cuando me pongo a desmontar el motor veo q algunas piezas estan repetidas y estan 2 veces en el mismo sitio

No lo he probado la verdad pero eso de las 2 partes en el mismo lugar me parece rarisimo. Prueba a amar tu el motor, pieza por pieza.

Por favor no hagan Off-Topic, esta pregunta va en dudas

Saludos
Lord Drift
Lord Drift
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 344
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/03/2008

https://streetlegalredline.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

[Proximamente] Mod General Motors Muscle Cars - Página 2 Empty Re: [Proximamente] Mod General Motors Muscle Cars

Mensaje por niksfish Mar Mar 18, 2008 2:47 pm

Lord Drift escribió:
Skyline-R34 escribió:puff... que raro, si no tienes los I6 nose que puede ser... a mi me pasaba que a el motor de los coches contra los que corria le faltaba una pieza y por eso se cerraba el juego.. pero lo tuyo si que es raro macho :S
a las malas... te tocara quitarlo... =(

mmmm, creo que tendre que hacer unas cuantas pruebas antes de sacar el mod. Por cierto, los 3 links del juego que puso nikfish como se instalan ???? yo me descargue los 3 pero solo se instalo el 3ero...

Saludos

lo descomprimis con el winrar las tres partes juntas, y despues de vuelta con el winrar

Despues te queda el streetlegalracing.exe, haces doble click y ya podes jugar.

De todas formas me daba error, y me lo tuve que volber a bajar todo (de otro lado) y despues anduvo

Proximamente lo voy a volver a subir...
niksfish
niksfish
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 270
Edad : 32
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

[Proximamente] Mod General Motors Muscle Cars - Página 2 Empty Re: [Proximamente] Mod General Motors Muscle Cars

Mensaje por Lord Drift Sáb Mayo 31, 2008 7:57 pm

Volvi a empezar con esto del mod desde 0 para que todo quede bien... por ahora todo va bien... ya les dare nuevas noticias sobre esto

Saludos
Lord Drift
Lord Drift
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 344
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/03/2008

https://streetlegalredline.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

[Proximamente] Mod General Motors Muscle Cars - Página 2 Empty Re: [Proximamente] Mod General Motors Muscle Cars

Mensaje por Alex Rotten Miér Jul 23, 2008 12:53 am

Ningun carro del pack ese funciona yo ya los probe
solo sirven los motores
Alex Rotten
Alex Rotten

Cantidad de envíos : 19
Edad : 39
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

[Proximamente] Mod General Motors Muscle Cars - Página 2 Empty Re: [Proximamente] Mod General Motors Muscle Cars

Mensaje por Lord Drift Miér Jul 23, 2008 7:54 am

Alex Rotten escribió:Ningun carro del pack ese funciona yo ya los probe
solo sirven los motores

A mi si me sirven... que raro que no te sirvan... Mmm... el unico que me da error es el camaro 70' pero bueno

Saludos
Lord Drift
Lord Drift
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 344
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/03/2008

https://streetlegalredline.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

[Proximamente] Mod General Motors Muscle Cars - Página 2 Empty Re: [Proximamente] Mod General Motors Muscle Cars

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.