Invictus Games
3 participantes
Página 1 de 1.
Invictus Games
Pues eso, habeis probado otros juegos que sean de la misma compañia que el Street Legal?
yo ayer mismo me baje el "L.A Street Racing" y el "Overspeed", la única diferencia es que el L.A. Street está en español, pero está muy currado el juego, y luego tenemos el "Project Torque", que es un juego de conducción online, para mi mucho mejor que el Drift City, mejores gráficos y la conducción esta muy lograda.
Bueno pues este post es para hablar sobre los demás juegos de Invictus
un saludo!
yo ayer mismo me baje el "L.A Street Racing" y el "Overspeed", la única diferencia es que el L.A. Street está en español, pero está muy currado el juego, y luego tenemos el "Project Torque", que es un juego de conducción online, para mi mucho mejor que el Drift City, mejores gráficos y la conducción esta muy lograda.
Bueno pues este post es para hablar sobre los demás juegos de Invictus
un saludo!
Re: Invictus Games
L.a street racing es una pedorrada. Autos de mentira, pocos. Juego pesimamente traducido. Le pones mejoras aburridas, por kits de motor - nitro - ruedas - etc. que vas desbloqueando uno por uno a medida que vas jugando. Despues corres por una especie de pink slips pero trucha, que si perdes te quitan todas las mejoras. Ademas de todo esto el juego se maneja mal y graficos lentos.
No lo recomeindo.
El overspeed no lo probe.
El project torque es malo, parecido a la street racing, pero online. Los autos son dificiles de manejar y las mejoras son un sistema similar al 1º, feo.
No lo recomeindo.
El overspeed no lo probe.
El project torque es malo, parecido a la street racing, pero online. Los autos son dificiles de manejar y las mejoras son un sistema similar al 1º, feo.
niksfish- Moderador
- Cantidad de envíos : 270
Coches de mentira, pues si que es verdad..., pero el street legal tampoco esque disponga de un principio de coches con marcas... pésimamente traducido, de momento no me he encontrado con ningún error tipográfico y las lecturas son muy amenas (aunque siempre da mas "categoria" el inglés... xD)
Los gráficos seran lentos porque no dispondras de una maquina rapida, yo lo corro con una 8600gt con gráficos al máximo y el juego me va fluidísimo...
os pongo unas imágenes:
luego pondré mas que nose que pasa pero no me deja subir más ... :S
un saludo!
Los gráficos seran lentos porque no dispondras de una maquina rapida, yo lo corro con una 8600gt con gráficos al máximo y el juego me va fluidísimo...
os pongo unas imágenes:
luego pondré mas que nose que pasa pero no me deja subir más ... :S
un saludo!
si ya se que el SLRR no tiene coches de verdad tampoco, pero tiene un estilo que hace que parezcan verdaderos, y se logro con las descripciones, motores, etc etc.
Los de ese juego ademas de ser falsos no se sienten muy verdaderos...
De todas formas es dificil de manejar y lo de las mejoras es malo
Y lo de la traduccion, viste que cuando suena un tema en inlges dice "now playing XXXX tema"? La traduccion del juego dice "ahora jugando XXX tema". Eso es tristisimo. Otras cosas mas tiene, que no me acuerdo.
Offtopic: con esa placa como te anda el SLRR ? a mi me anda mal de noche...
Los de ese juego ademas de ser falsos no se sienten muy verdaderos...
De todas formas es dificil de manejar y lo de las mejoras es malo
Y lo de la traduccion, viste que cuando suena un tema en inlges dice "now playing XXXX tema"? La traduccion del juego dice "ahora jugando XXX tema". Eso es tristisimo. Otras cosas mas tiene, que no me acuerdo.
Offtopic: con esa placa como te anda el SLRR ? a mi me anda mal de noche...
niksfish- Moderador
- Cantidad de envíos : 270
Página 1 de 1.