Street Legal Racing: Redline
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuesta de la 2da Exposicion (PDL)

+4
morrillu
Skudero
toroman
Lord Drift
8 participantes

Ir abajo

¿Cual de todos te gusta mas?

Encuesta de la 2da Exposicion (PDL) I_vote_lcap15%Encuesta de la 2da Exposicion (PDL) I_vote_rcap 15% 
[ 2 ]
Encuesta de la 2da Exposicion (PDL) I_vote_lcap8%Encuesta de la 2da Exposicion (PDL) I_vote_rcap 8% 
[ 1 ]
Encuesta de la 2da Exposicion (PDL) I_vote_lcap77%Encuesta de la 2da Exposicion (PDL) I_vote_rcap 77% 
[ 10 ]
 
Votos Totales : 13
 
 

Encuesta de la 2da Exposicion (PDL) Empty Encuesta de la 2da Exposicion (PDL)

Mensaje por Lord Drift Vie Mar 21, 2008 4:55 pm

Pongan aqui sus fotos y sus historias...


Saludos


Última edición por Lord Drift el Mar Abr 15, 2008 7:29 pm, editado 1 vez
Lord Drift
Lord Drift
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 344
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/03/2008

https://streetlegalredline.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Encuesta de la 2da Exposicion (PDL) Empty Re: Encuesta de la 2da Exposicion (PDL)

Mensaje por toroman Sáb Mar 29, 2008 12:58 pm

Aca les dejo lo mio, recien me estoy poniendo a tiro nuevamente con el juego, tengan piedad

Encuesta de la 2da Exposicion (PDL) 80070789gv7.th

Encuesta de la 2da Exposicion (PDL) 45772270kc6.th

Encuesta de la 2da Exposicion (PDL) 27870529ku3.th

Encuesta de la 2da Exposicion (PDL) 82294489vq6.th

Espero guste....

***Editado Por Mi***

Bueno el auto se lo compre a un viejo que lo tenía tirado en la puerta de la casa, chocado, sucio, descuidado con la idea de restaurarlo. Conocí a la gente de LNM quienes me incitaron a hacerle algunas chunerías, evidentemente lograron convenserme. Lo que determinó de la siguiente manera...

Color: Negro y Azul eléctrico.
Chasis y Carrocería: Eivagen GTA

Suspensión:
Se instalaron todos los brazos del Baiern GTIII, junto con amortiguadores delanteros de 2000nm/m/s y espirales de 122000 N, para el tren trasero optamos por amortiguadores de 6200 nm/m/s ajustado a 6500 para ganar dureza y espirales de Emer de 117000 N.

Frenos:
Delante se usaron discos ventilados y calipers de Hauler de 365mm y 6 pistones, y detrás discos tambien ventidalos con calipers de McGTLE de 315 4 pistones.

Ruedas:
Delanteras: Llantas Baiern de 11x19
Traseras: Llantas Baiern de 13x19
En ambos casos neúmaticos de competición de talón bajo Yokohama.

Motor:
Block, cigueñal, bielas y pistones Eivagen PerPro.
Tapa de cilindros Eivagen PerPro
Arbol de levas de admisión y escape Duhen DVC con un cruce de 15º
Admisión Eivagen PerPro con inyectores de methanol a una relación de 16 I/A
Posee equipo de inyección seca directa de Nos con una garrafa de 96 y una de 12
Tiene una turbina Garef.

Prestaciones:
El auto tiene muy buena tenida y una excelenta aceleración, estaría faltando porder desarrollar una mejor velocidad final.

A la vista de todos ustedes...

abrazo

PD: puedo armar otro auto ???


Última edición por toroman el Jue Abr 03, 2008 9:14 pm, editado 1 vez
toroman
toroman

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuesta de la 2da Exposicion (PDL) Empty Exposicion Mustang GT500

Mensaje por Skudero Jue Abr 03, 2008 8:39 am

Weno gente, aki os dejo mi Mustang GT 500, aver si os gusta:

Fotos:
-De lado-
Encuesta de la 2da Exposicion (PDL) Shot0026
-Desde arriba-
Encuesta de la 2da Exposicion (PDL) Shot0028
-Quemando rueda-
Encuesta de la 2da Exposicion (PDL) Shot0029
-Probando el coche-
Encuesta de la 2da Exposicion (PDL) Shot0030
-Informacion del coche-
Encuesta de la 2da Exposicion (PDL) Shot0031
______________________________________________________________________________________________________________
Historia del coche:
El color elegido de mi mustang es el naranja, con el capo en negro... si os aveis pasado x mi apartado de fotos vereis q es como el Supra, pero lo veia mejor en el mustang, asike cambie el color del Supra x el del mustang Very Happy
Tiene varias pegatinas de patrocinadores de coches, y un diablo a cada lado Twisted Evil
De motor anda sobrado, ya que como se puede observar en la ultima foto, la velocidad maxima es de 448 km/h Cool
Lo malo de este coche, es que cada dos por tres tengo q estar reparando el motor, ya que este exige mucho...
Weno, aki teneis mi coche listo para q lo voteis...
Saludooos!!!
Skudero
Skudero

Cantidad de envíos : 20
Edad : 33
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuesta de la 2da Exposicion (PDL) Empty Re: Encuesta de la 2da Exposicion (PDL)

Mensaje por morrillu Dom Abr 13, 2008 4:39 pm

Con los beneficios de la empresa que poseo, y con el fin de poder conseguir una de las metas que desde pequeño me había apasionado, que era participar al menos, en una temporada de carreras de Dragster, comence a indagar todo lo que pude con el fin de conseguir un vehículo acorde a mis modestas aspiraciones en la clasificación del campeonato.

Mi primer problema, me lo encontré, como no, con la elección de vehículo. Mi afán por cualquier tipo y modelo, hacían que me decantase rápidamente por un coche y al momento, viese otro que me parecía más idóneo. La fecha de la primera carrera se acercaba rápidamente, y sólo tenía un garaje y un elevador vacíos.

Al final, decidí hacerme con un Muscle Car, o al menos, con lo que pudiese conseguir de él. Y casualmente, me avisaron, que uno de los Camaros que había utilizado Mark Donahue, cuando se proclamó en 1969 campeón de las Trans-Am Series a bordo de uno de ellos.

Encuesta de la 2da Exposicion (PDL) Transam6

Encuesta de la 2da Exposicion (PDL) Mark_donohue

Encuesta de la 2da Exposicion (PDL) 3d56908f

El estado del coche no era del todo malo, aunque el chasis necesitaba un repaso y ser acondicionado para soportar los esfuerzos exigidos a un vehículo Dragster. En este momento fue también cuando decidí, que la decoración haría honor a este gran piloto.

Encuesta de la 2da Exposicion (PDL) 2d815588

Encuesta de la 2da Exposicion (PDL) E8ae42b6

Encuesta de la 2da Exposicion (PDL) 28d0ea6e

Encuesta de la 2da Exposicion (PDL) Bb73ee76

Encuesta de la 2da Exposicion (PDL) 1c050cb1

Encuesta de la 2da Exposicion (PDL) 561d285d

Encuesta de la 2da Exposicion (PDL) 6aa52025

El siguiente problema era la elección del motor. Lo normal, hubiese sido partir de un V8 427, el sumun en la época dorada de los Muscles, y con el que solo salieron 69 Camaros con el montado. Pero el tiempo avanzaba implacablemente y no me quedama más remedio que partir de alguno de los motores actuales. Y casualmente MOPAR, fue capaz de suministrarme uno.

Partimos de un bloque de 8884cc al que se le ha añadido una distribución MOPAR y un SuperCharger especial para vehículos Dragster. Además, se le ha puesto inyección de óxido nitroso y dos botella de 96 libras situadas al lado del piloto. COn estas modificaciones se consigue una potencia de 1484HP, que no está nada mal, pues todavía no se ha afinado nada del motor.

Una vez reforzada toda la carrocería y chasis, había que decidir cual sería la parte de ciclo. Y sabe Dios que renegaba de tener que utilizar muchas mas partes actuales y perder el espiritu del Camaro que había conseguido. Pero claro, por mucha potencia que le consiguiese sacar al MOPAR, si no podía transmitirla toda al asfalto, no servía de nada. Así que nos hicimos con unos amortiguadores KONI multiregulables, a los que añadimos unos trapecios de la segunda generación del Camaro (menos mal que aparecieron). Pero el problema vino cuando quisimos ubicar las monstruosas llantas y neumáticos traseros, por lo que necesitamos recolocar prácticamente toda la suspensión trasera. Para los frenos, confiamos en Brembo, y para evitar que el coche se levantase de las ruedas delanteras, le añadimos una barra antiwheelie posterior.

Para las ruedas, no teníamos mucho donde elegir. El neumático trasero debía ser de 405, pues así lo marca el reglamento, así que las llantas tuvieron que ser de 15x15. Para las delanteras, colocamos unas también especial de Dragster, en medida 10x15 y neumáticos de 215, con lo que prácticamente teníamos el coche listo.

Colocamos un asiento lo suficientemente rígido para aguantar las acometidas de los 1.400 caballos desarrollados.

Y poco mas, estoy ansioso porque comience la primera carrera.

Encuesta de la 2da Exposicion (PDL) 9d105409

Encuesta de la 2da Exposicion (PDL) 218f200d

Encuesta de la 2da Exposicion (PDL) 678cd01e

Encuesta de la 2da Exposicion (PDL) 9d6bc0ad

Encuesta de la 2da Exposicion (PDL) A3e0a8fa

Encuesta de la 2da Exposicion (PDL) 69c1c712

Encuesta de la 2da Exposicion (PDL) 44675a36

Encuesta de la 2da Exposicion (PDL) 00e09638

Encuesta de la 2da Exposicion (PDL) A46d90f4

Encuesta de la 2da Exposicion (PDL) 40a3af57

Encuesta de la 2da Exposicion (PDL) 61d7f3ef

Encuesta de la 2da Exposicion (PDL) 7c2409f7

Encuesta de la 2da Exposicion (PDL) F0c069bc
morrillu
morrillu

Cantidad de envíos : 20
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuesta de la 2da Exposicion (PDL) Empty Re: Encuesta de la 2da Exposicion (PDL)

Mensaje por Lord Drift Lun Abr 14, 2008 3:43 pm

Gracias por participar... Moderadores por favor borrar los post que no tiene que ver con los coches y yo colocare la encuesta... Gracias
Lord Drift
Lord Drift
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 344
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/03/2008

https://streetlegalredline.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Encuesta de la 2da Exposicion (PDL) Empty Re: Encuesta de la 2da Exposicion (PDL)

Mensaje por Skyline-R34 Lun Abr 14, 2008 5:38 pm

Simplemente... la ostia!! me a encantado tu forma de transmitir la sensación de "pelicula" y engancharme en la lectura Wink un 10 tio!!
Skyline-R34
Skyline-R34
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 125
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/03/2008

https://streetlegalredline.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Encuesta de la 2da Exposicion (PDL) Empty Re: Encuesta de la 2da Exposicion (PDL)

Mensaje por Frann Lun Abr 14, 2008 10:01 pm

Estos son solos lo que participaron o hay mas?
Frann
Frann
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 140
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuesta de la 2da Exposicion (PDL) Empty Re: Encuesta de la 2da Exposicion (PDL)

Mensaje por Skyline-R34 Mar Abr 15, 2008 5:18 pm

Solo estos... no hay mas.
Lo siento por no participar en este... pero ando muy liado entre el trabajo y la autoescuela... Neutral Neutral
un saludo!
Skyline-R34
Skyline-R34
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 125
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/03/2008

https://streetlegalredline.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Encuesta de la 2da Exposicion (PDL) Empty Re: Encuesta de la 2da Exposicion (PDL)

Mensaje por Svander Sáb Abr 19, 2008 9:56 pm

buenisima tu hitoria de ese corredor Very Happy
Svander
Svander
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 144
Edad : 35
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuesta de la 2da Exposicion (PDL) Empty Re: Encuesta de la 2da Exposicion (PDL)

Mensaje por Lord Drift Dom Abr 20, 2008 8:31 am

Creo que es obvio quien gano Very Happy ! felicidades !!! excelente historia
Lord Drift
Lord Drift
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 344
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/03/2008

https://streetlegalredline.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Encuesta de la 2da Exposicion (PDL) Empty Re: Encuesta de la 2da Exposicion (PDL)

Mensaje por morrillu Lun Abr 21, 2008 3:59 am

Muchas gracias!!!

Espero ansioso la próxima competición, que veo mucho nivel por aquí... y me temo que tendré que aplicarme mucho mas en la próxima.

Saludos
morrillu
morrillu

Cantidad de envíos : 20
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuesta de la 2da Exposicion (PDL) Empty Re: Encuesta de la 2da Exposicion (PDL)

Mensaje por Lord Drift Lun Abr 21, 2008 3:14 pm

morrillu escribió:Muchas gracias!!!

Espero ansioso la próxima competición, que veo mucho nivel por aquí... y me temo que tendré que aplicarme mucho mas en la próxima.

Saludos

De verdad te lusiste... te felicito por eso y espero verte en otro campeonato...

Alguien tiene alguna sugerencia sobre otro campeonato ???? si la tienen ponganla en el post correspondiente... gracias !!!
Lord Drift
Lord Drift
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 344
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/03/2008

https://streetlegalredline.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Encuesta de la 2da Exposicion (PDL) Empty Re: Encuesta de la 2da Exposicion (PDL)

Mensaje por niksfish Lun Abr 21, 2008 4:00 pm

morrillu, muy buena historia.
Una sugerencia:
Hay unos cuantos decal para bajar que parecen óxido, es tipo una corrosion, parece que el auto estuviera corroido de verdad.
niksfish
niksfish
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 270
Edad : 32
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuesta de la 2da Exposicion (PDL) Empty Re: Encuesta de la 2da Exposicion (PDL)

Mensaje por morrillu Lun Abr 21, 2008 4:18 pm

niksfish escribió:morrillu, muy buena historia.
Una sugerencia:
Hay unos cuantos decal para bajar que parecen óxido, es tipo una corrosion, parece que el auto estuviera corroido de verdad.

Me puedes facilitar el enlace?? O en su defecto, decirme dónde está dentro del foro??

Gracias,
morrillu
morrillu

Cantidad de envíos : 20
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuesta de la 2da Exposicion (PDL) Empty Re: Encuesta de la 2da Exposicion (PDL)

Mensaje por niksfish Lun Abr 21, 2008 6:24 pm

si, ahora subo un pack con todos los decals
niksfish
niksfish
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 270
Edad : 32
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuesta de la 2da Exposicion (PDL) Empty Re: Encuesta de la 2da Exposicion (PDL)

Mensaje por Svander Lun Abr 21, 2008 8:10 pm

Che skudero de donde sacaste ese garage y ese marcador estan re buenos! Cool
Svander
Svander
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 144
Edad : 35
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuesta de la 2da Exposicion (PDL) Empty Re: Encuesta de la 2da Exposicion (PDL)

Mensaje por niksfish Lun Abr 21, 2008 8:35 pm

es un mod para cambiar las texturas esta en la seccion de mods queres subir un archivo.

A mi no me gusto mucho, algunas letras estan en ruso, y no es muy lindo en realidad
niksfish
niksfish
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 270
Edad : 32
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuesta de la 2da Exposicion (PDL) Empty Re: Encuesta de la 2da Exposicion (PDL)

Mensaje por niksfish Lun Abr 21, 2008 10:42 pm

morrillu escribió:
niksfish escribió:morrillu, muy buena historia.
Una sugerencia:
Hay unos cuantos decal para bajar que parecen óxido, es tipo una corrosion, parece que el auto estuviera corroido de verdad.

Me puedes facilitar el enlace?? O en su defecto, decirme dónde está dentro del foro??

Gracias,

Lo acabe de subir en https://streetlegalredline.foroactivo.com.es/mods-f1/quieres-compartir-algun-archivo-subelos-aqui-t12.htm
Hay varios decals, entre ellos el que te decia y tambien uno muy interesante que parece fibra de carbono.
niksfish
niksfish
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 270
Edad : 32
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuesta de la 2da Exposicion (PDL) Empty Re: Encuesta de la 2da Exposicion (PDL)

Mensaje por morrillu Mar Abr 22, 2008 3:19 am

Muchas gracias niksfish...

Saludos,
morrillu
morrillu

Cantidad de envíos : 20
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuesta de la 2da Exposicion (PDL) Empty Re: Encuesta de la 2da Exposicion (PDL)

Mensaje por Skudero Mar Abr 22, 2008 6:06 am

svander escribió:Che skudero de donde sacaste ese garage y ese marcador estan re buenos! Cool
Como dice nikfish es un mod para cambiar las texturas y tmb cambia el sonido y la musica, para mi esta bastante bien Roto
Skudero
Skudero

Cantidad de envíos : 20
Edad : 33
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuesta de la 2da Exposicion (PDL) Empty Re: Encuesta de la 2da Exposicion (PDL)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.