Tema de imágenes.
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Tema de imágenes.
Gracias por ayudarme a conseguir la medida perfecta. Cuando puedas arregla todas las otras imagenes.
Saludos
EDITO: El motor que tiene ese carro es el MForce de Legalracer ?
Saludos
EDITO: El motor que tiene ese carro es el MForce de Legalracer ?
No tengo ni idea de donde lo saqué, pero creo que si, es de esa página
mañana por la tarde si no te importa modificaré el tamaño.
un saludo!
mañana por la tarde si no te importa modificaré el tamaño.
un saludo!
Skyline-R34 de donde sacaste el motor del Skyline ?
Saludos
PD: Leer las normas de colocar imagenes en el primer post
Saludos
PD: Leer las normas de colocar imagenes en el primer post
Pues, no tengo ni idea pero, aqui lo dejo para vuestro deleite ^^.
http://rapidshare.com/files/98463519/V6.rar.html
un saludo!
http://rapidshare.com/files/98463519/V6.rar.html
un saludo!
Es un V6 ? que raro... pense que era Inline 6, porque el Skyline trae de serie un Inline 6.
Saludos
Saludos
skyline como haces las fotos ? porque acabo de hacer una de un Buick rivera usando la tecla Impr Paint y luego la pegue en el paint y me paso esto:
La calidad bajo un 90 % !!!!!! :O
Y la imagen quedo en un cuarto de hoja, es decir se veina la imagen pero quedaba un espacio enormemente blanco.
Saludos
La calidad bajo un 90 % !!!!!! :O
Y la imagen quedo en un cuarto de hoja, es decir se veina la imagen pero quedaba un espacio enormemente blanco.
Saludos
Ejecuta esta aplicación, configuras el formato de imagen y el directorio de las fotos, y cuando estés en el juego pulsas la tecla de siempre, Impr pant petSis. y se te iran guardando en la carpeta que eligiste
http://www.filemojo.com/019725723166977/Screenshooter.rar
Un saludo!
Un saludo!
Skyline-R34 escribió:Ejecuta esta aplicación, configuras el formato de imagen y el directorio de las fotos, y cuando estés en el juego pulsas la tecla de siempre, Impr pant petSis. y se te iran guardando en la carpeta que eligiste
Un saludo!
Gracias !
sip, aún solo he metido el rotativo ese...Lord Drift escribió:Alex escribió:un V8
Si si, pero el original del juego ?
Saludos
Alex- Admin
- Cantidad de envíos : 64
Alex escribió:sip, aún solo he metido el rotativo ese...Lord Drift escribió:Alex escribió:un V8
Si si, pero el original del juego ?
Saludos
Te recomiendo el Mforce V8, puros motores GM
Jaja , que colores, bueno avisen cuando se decide el campeonato
un saludos
un saludos
Frann- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 140
jajaja, lo séee, la aerografia salió así porque es la primera vez que me ponía a hacer algo así para el coche y me a salido un poco churra... xDDD
espero mejorar poco a poco mi pulso y la firmeza de la mano con el ratón, porque esta técnica, si sabes usarla se ve de maravilla luego ^^
espero mejorar poco a poco mi pulso y la firmeza de la mano con el ratón, porque esta técnica, si sabes usarla se ve de maravilla luego ^^
Skyline-R34 escribió:jajaja, lo séee, la aerografia salió así porque es la primera vez que me ponía a hacer algo así para el coche y me a salido un poco churra... xDDD
tranquilo que yo tampoco se usarlo xD
En que parte esta el link del lexus, asi lo pruevo
Frann- Aprendiz
viene, hecho pieza a pieza por mi jaja con la mejor calidad.
Alex- Admin
el error que acabo de poner en "dudas"
Alex- Admin
Skyline-R34 escribió:Una cosa, cuando subais las imágenes, usad mejor la opción "alojar una imagen" y le dais a resize to 640, así podremos ver la imagen entera ^^ (aparte de que veo que es mas rapido que otros alojamientos )
un saludo!
Si es cierto.... El el primer post de este tema sale que las normas para postear imagenes es poniendolas 640x480 (si no me equivoco)...
Saludos
PD: Alex arregla tus imagenes para que no tengamos que borrarlas
borralas si quieres, esque ya no las tengo guardadas :SLord Drift escribió:Skyline-R34 escribió:Una cosa, cuando subais las imágenes, usad mejor la opción "alojar una imagen" y le dais a resize to 640, así podremos ver la imagen entera ^^ (aparte de que veo que es mas rapido que otros alojamientos )
un saludo!
Si es cierto.... El el primer post de este tema sale que las normas para postear imagenes es poniendolas 640x480 (si no me equivoco)...
Saludos
PD: perdón, las normas las leí, pero estoy registrado en 800 foros y de todos no me acuerdo de ciertas cosas jeje
Alex- Admin
Alex escribió:borralas si quieres, esque ya no las tengo guardadas :SLord Drift escribió:Skyline-R34 escribió:Una cosa, cuando subais las imágenes, usad mejor la opción "alojar una imagen" y le dais a resize to 640, así podremos ver la imagen entera ^^ (aparte de que veo que es mas rapido que otros alojamientos )
un saludo!
Saludos
PD: perdón, las normas las leí, pero estoy registrado en 800 foros y de todos no me acuerdo de ciertas cosas jeje
xD...
Buenas administradores, creo que este post se desvio , muchas dudas se hablan aca, se podria mover esos mensajes y dejar ese post solo para imagenes y explicaciones de los que suben sus fotos.
gracias
PD:inclullendo mi mensaje
gracias
PD:inclullendo mi mensaje
Frann- Aprendiz
Página 1 de 2. • 1, 2