NOTICIAS
4 participantes
Página 1 de 1.
NUEVAS NOTICIAS!!!!!!!!!!!!
NUEVAS NOTICIAS DE RAXAT (diseñador de varios coches mods mapas etc) esta realizando una actualizacion para el street lega racing lo malo es la fecha prevista de su lanzamiento y esq q es para finales de este año mediados del 2009 la actualizacion sera la 2.3.1
NOVEDADES:
incluira motos ( de momento las q he visto son de baja calidad pero aun queda mucho para la beta)
incluira cuads
" pedales funcionales pàra todas las marcas y se moveran de vdd como el volante
" puertas estilo tijera
" nuevos reflejos en la carroceria y efectos de humo
" nuevos tacometros y rpm por cada marca nuevo gps y ventana de daños (cada marca traera el suyo todos diferentes)
" pantallas de plasma en la pista de test pudiendo poner publicidad textos o fotos (aun no esta decidido)
" nuevas llantas (ahora se podran pintar de cualkier color) y neumaticos mucho mas detallados
" nuevos coches mas detallados y actualizaciones de carroceria para los ya existentes
" nuevos capos de apertura contraria estilo viper
" nuevos trucos (por ejemplo seleccion de cualkier coche del juego)
" nuevos iconos en el catalogo de piezas
" nuevas cajas de cambios mas detalladas y tb habra 4 grupos automaticas , manuales de 6 y tb de 5 marchas
" nueva iluminacion mas detallada y real
" nuevos mapas ( de momento solo he visto uno nuevo se llama south end)
" nuevos escapes mas detallados
y aun esta por determinar si incluira combustible en los coches y gasolineras en la ciudad en donde repostar (el combustible se gastaria como la realidad)
tmpoko se sabe si traera el esperado modo online y modo 2 jugadores
tampoko si se cambiara el engine 3d del juego (esperemos q si)
COMO HE DICHO ANTES LA FECHA PREVISTA ES FINALES 2008 (pero aun esta por determinar)
NOVEDADES:
incluira motos ( de momento las q he visto son de baja calidad pero aun queda mucho para la beta)
incluira cuads
" pedales funcionales pàra todas las marcas y se moveran de vdd como el volante
" puertas estilo tijera
" nuevos reflejos en la carroceria y efectos de humo
" nuevos tacometros y rpm por cada marca nuevo gps y ventana de daños (cada marca traera el suyo todos diferentes)
" pantallas de plasma en la pista de test pudiendo poner publicidad textos o fotos (aun no esta decidido)
" nuevas llantas (ahora se podran pintar de cualkier color) y neumaticos mucho mas detallados
" nuevos coches mas detallados y actualizaciones de carroceria para los ya existentes
" nuevos capos de apertura contraria estilo viper
" nuevos trucos (por ejemplo seleccion de cualkier coche del juego)
" nuevos iconos en el catalogo de piezas
" nuevas cajas de cambios mas detalladas y tb habra 4 grupos automaticas , manuales de 6 y tb de 5 marchas
" nueva iluminacion mas detallada y real
" nuevos mapas ( de momento solo he visto uno nuevo se llama south end)
" nuevos escapes mas detallados
y aun esta por determinar si incluira combustible en los coches y gasolineras en la ciudad en donde repostar (el combustible se gastaria como la realidad)
tmpoko se sabe si traera el esperado modo online y modo 2 jugadores
tampoko si se cambiara el engine 3d del juego (esperemos q si)
COMO HE DICHO ANTES LA FECHA PREVISTA ES FINALES 2008 (pero aun esta por determinar)
Huésped- Invitado
Re: NOTICIAS
aki os pongo unas imagenes de la moto beta q se ha probado ( no tengo mas fotos ni mas informacion asiq no me pregunteis jeje)
Huésped- Invitado
Pero que carajo... que es esto '?!?!?!?!
Baneados
Esta bien que crees tu puto foro pero ponerlo en el mio ???? esta mas que pasado....
Baneados
Esta bien que crees tu puto foro pero ponerlo en el mio ???? esta mas que pasado....
siiiiiiiiiiiiiiiii hay muchos hdp por aca, que usan mi cuenta osea, un poco mas de control esta de 10
Frann- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 140
si hubieran abierto otro tema todavia, pero hacer offtopic de esa forma...
Y al pedo otro foro, de copiones nomas, porque el que hicimos nosotros esta buenisimo.
Che frann cambiate la contraseña.
Y al pedo otro foro, de copiones nomas, porque el que hicimos nosotros esta buenisimo.
Che frann cambiate la contraseña.
niksfish- Moderador
- Cantidad de envíos : 270
No dejen no era nadie maloxd era un amigo que le pase la contraseña para q se informara un pocoxd
Frann- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 140
el usuario dewasha podra regresar al foro... mientras que francocosta no ya que el fue el que abrio el post... si alguien sabe como contactarlo diganle que ya puede vovler a registrarse y que disculpe las molestias
Lord en el foro dice que es de francocosta02 ¡y! dewashaLord Drift escribió:el usuario dewasha podra regresar al foro... mientras que francocosta no ya que el fue el que abrio el post... si alguien sabe como contactarlo diganle que ya puede vovler a registrarse y que disculpe las molestias
Svander- Admin
- Cantidad de envíos : 144
Lord Drift escribió:el usuario dewasha podra regresar al foro... mientras que francocosta no ya que el fue el que abrio el post... si alguien sabe como contactarlo diganle que ya puede vovler a registrarse y que disculpe las molestias
Mira, el que hizo este post lo hizo hace un monton y no tiene nada que ver con el otro foro. El desubicado fue el que puso el link del foro (desubicado me refiero a offtopic)
niksfish- Moderador
niksfish escribió:Lord Drift escribió:el usuario dewasha podra regresar al foro... mientras que francocosta no ya que el fue el que abrio el post... si alguien sabe como contactarlo diganle que ya puede vovler a registrarse y que disculpe las molestias
Mira, el que hizo este post lo hizo hace un monton y no tiene nada que ver con el otro foro. El desubicado fue el que puso el link del foro (desubicado me refiero a offtopic)
Y yo con descuidado me refiero a que esta haciendo spam sobre un foro que tiene que ver con lo mismo !!! es decir nos queria quitar usuarios !
Y ademas de descuidado me mando un email diciendo que yo era un pelotudo y demas... asi que tienes que ganarte la manera de poder entrar....
bueno, pero eso te lo habia dicho por pm, no por este tema (no tiene nada que ver con el quote que hiciste)
niksfish- Moderador
Página 1 de 1.