Activar el juego
2 participantes
Página 1 de 1.
Activar el juego
Hola ante todo un saludo a todos los del foro y mil gracias por darnos la oportunidad de aprender más sobre este juego.Mi duda es la siguiente:Me compré el CD original de STRET LEGAL RACING V 2.0.3 y la verdad es que cada vez que quiero jugarlo me pide el CD de instalacion aún siendo un disco original.Por lo que he estado leyendo en otros sitios existe la forma de activarlo sin tener que estar poniendo el CD en la máquina.De echo he leido sobre algunos PATCHES que se instalan para evitar este problema, pero en realidad no sé cual es el que tengo que instalar ni cual es el proceso.Por favor si alguien puede echarme la mano se lo agradeceria mucho pues la verdad ya estoy hasla la ...de tener que estar metiendo el disco.De antemano MIL GRACIAS por su ayuda y una vez más un saludo a todos.
rol_35- Cantidad de envíos : 1
Re: Activar el juego
Hola rol_35, creo que casi todos los que estamos aqui tenemos la "copia de seguridad" del juego... tu me entiendes... pero que yo conozca, estan los parches desde el 2.1.5 hasta el 2.3.0LE, y ya nose si sacaron la nueva versión 2.3.1.
busca por google informacion acerca de esos parches, si no por aquí hay una seccion de descargas y creo que ahí los tienes
un saludo y espero averte ayudado colega!
busca por google informacion acerca de esos parches, si no por aquí hay una seccion de descargas y creo que ahí los tienes
un saludo y espero averte ayudado colega!