Campeonato Nissan Skyline R-33
4 participantes
Página 1 de 1.
Campeonato Nissan Skyline R-33
Buenos dias señores tuneadores...
Hollywood la compañia de peliculas mas famosa les pide a ustedes grandes mecanicos que modifiquen uno auto legendario para una pelicula que sacaran pronto... El auto es nada mas y nada menos que el Skyline R33.No hay ninguna restriccion en la modificacion, las unicas son que sea un R33 y que pueda fabricarse sin ninguna dificultad (para los dobles). Esta en sus manos amigos...
((Bueno se me ocurrio que en cada campeonato podemos ponerle algo asi para que guste mejor))
Saludos
PD: deben poner fotos del motor, exterior, especificaciones, etc...
Hollywood la compañia de peliculas mas famosa les pide a ustedes grandes mecanicos que modifiquen uno auto legendario para una pelicula que sacaran pronto... El auto es nada mas y nada menos que el Skyline R33.No hay ninguna restriccion en la modificacion, las unicas son que sea un R33 y que pueda fabricarse sin ninguna dificultad (para los dobles). Esta en sus manos amigos...
((Bueno se me ocurrio que en cada campeonato podemos ponerle algo asi para que guste mejor))
Saludos
PD: deben poner fotos del motor, exterior, especificaciones, etc...
Re: Campeonato Nissan Skyline R-33
Links agregado... Para descargar dar click en el nombre del coche en el primer parrafo...
Saludos
Saludos
Bueno la verdad yo sigo esperando que la consecionara Nissan me traiga el chasis del auto, y los paneles, puesto que ya tenia uno armado y pues que creen, me lo robaron entonces, tuve que pedir de nuevo todo, o ver si encuentro uno usado en el lote de autos (lo veo muy dificil)
yo no hare un carro con stickers puesto que neo me lateeen, simplemente hare un carro para stunts 100% funcional para la pelicula
yo no hare un carro con stickers puesto que neo me lateeen, simplemente hare un carro para stunts 100% funcional para la pelicula
Alex Rotten- Cantidad de envíos : 19
Alex Rotten escribió:Bueno la verdad yo sigo esperando que la consecionara Nissan me traiga el chasis del auto, y los paneles, puesto que ya tenia uno armado y pues que creen, me lo robaron entonces, tuve que pedir de nuevo todo, o ver si encuentro uno usado en el lote de autos (lo veo muy dificil)
A Hollywood le gusta tu actitud... espera con ancias tu proyecto y el de los demas
Lord Drift escribió:
A Hollywood le gusta tu actitud... espera con ancias tu proyecto y el de los demas
ah si ya solucione mi problema con entrar al lote de autos usados
resulta ser que el pack del L4 de Mega le hacian falta piezas y ya tengo el FIX
ahora voy a probar en ROC y en DRAG
Yo no estoy jugando al juego hasta que no salga el 2.3.1 porque ya me aburri del 2.3.0 pero voy a seguir aki respondiendo dudas y ayudandote con lo que quieras lord solo tenes que pedirmelo
Svander- Admin
- Cantidad de envíos : 144
Alex Rotten escribió:Lord Drift escribió:
ah si ya solucione mi problema con entrar al lote de autos usados
resulta ser que el pack del L4 de Mega le hacian falta piezas y ya tengo el FIX
ahora voy a probar en ROC y en DRAG
osea que el L4 es el unico que da problemas? de ahi en fuera no?
Svander escribió:Yo no estoy jugando al juego hasta que no salga el 2.3.1 porque ya me aburri del 2.3.0 pero voy a seguir aki respondiendo dudas y ayudandote con lo que quieras lord solo tenes que pedirmelo
Gracias men eres uno de los pocos usuarios que se han quedado ... la verdad estoy pensando en dejarte el proyecto porque yo ya me canse...
Saludos
Lord Drift escribió:Svander escribió:Yo no estoy jugando al juego hasta que no salga el 2.3.1 porque ya me aburri del 2.3.0 pero voy a seguir aki respondiendo dudas y ayudandote con lo que quieras lord solo tenes que pedirmelo
Gracias men eres uno de los pocos usuarios que se han quedado ... la verdad estoy pensando en dejarte el proyecto porque yo ya me canse...
Saludos
yo y el littlerunner nos hacemos cargo por si lo sueltas
Littletuner escribió:osea que el L4 es el unico que da problemas? de ahi en fuera no?
y el GOM V10
Alex Rotten escribió:Lord Drift escribió:Svander escribió:Yo no estoy jugando al juego hasta que no salga el 2.3.1 porque ya me aburri del 2.3.0 pero voy a seguir aki respondiendo dudas y ayudandote con lo que quieras lord solo tenes que pedirmelo
Saludos
yo y el littlerunner nos hacemos cargo por si lo sueltas
Jajaja la verdad no se que hacer... si entran mas usuarios me quedo, si no lo dejo :S
Saludos
Lord Drift escribió:
Jajaja la verdad no se que hacer... si entran mas usuarios me quedo, si no lo dejo :S
Saludos
mira yo te propongo esto
el littletuner y yo somos compas de la misma ciudad man, y andamos en varios foros automotrices de nuestor pais, hoy decidimos empesar un proyecto el y yo y la verdad quisimos hacer un foro sobre SLR y algo mas, lo hemos creado y estamos en la expectativa de ver si se unen a nosotros, y empesar a distribuir el juego con cuates e invitarlos a unirse al foro, para esto requeririamos subir todos los archivos al mediafire (para mi el mejor gestor de descarga que hay) y volver a poner links
no se que les paresca la idea
Alex Rotten escribió:Lord Drift escribió:
Saludos
mira yo te propongo esto
el littletuner y yo somos compas de la misma ciudad man, y andamos en varios foros automotrices de nuestor pais, hoy decidimos empesar un proyecto el y yo y la verdad quisimos hacer un foro sobre SLR y algo mas, lo hemos creado y estamos en la expectativa de ver si se unen a nosotros, y empesar a distribuir el juego con cuates e invitarlos a unirse al foro, para esto requeririamos subir todos los archivos al mediafire (para mi el mejor gestor de descarga que hay) y volver a poner links
no se que les paresca la idea
No no ! jajaja justo estaba en planes con otra web para hacer un nuevo foro... que tal si se nos unen ?... la verdad seriamos la comunidad mas grande de habla hispana en el mundo... No se que dicen... Pasa el link del foro por MP
Saludos
La verdad tengo instalado el SLR y cada tanto juego un poco pero me estoy dedicando un poco al GTA Vice City porque e descubierto como instalar autos nuevos pero Lord no me dejes el proyecto a mi porque yo solo no puedo
Svander- Admin
- Cantidad de envíos : 144
pues yo digo que lo que quiera que se vaya hacer que se haga ya pero que sea una comunidad mas grande!
Littletuner escribió:pues yo digo que lo que quiera que se vaya hacer que se haga ya pero que sea una comunidad mas grande!
https://streetlegalredline.foroactivo.com.es/foro-f4/nos-mudamos-t148.htm#1503
Saludos
Página 1 de 1.