¡¡¡Felicitaciones!!!
4 participantes
Página 1 de 1.
¡¡¡Felicitaciones!!!
Llegamos a tener los 1034 mensajes hay 93 usuarios registrados y miren esto
Miembros conectados en las últimas 24 horas: Frann, kai, llecalove, Locomanusa, Lord Drift, niksfish, Relics_207, slracer, svander
Miembros conectados en las últimas 24 horas: Frann, kai, llecalove, Locomanusa, Lord Drift, niksfish, Relics_207, slracer, svander
Svander- Admin
- Cantidad de envíos : 144
Re: ¡¡¡Felicitaciones!!!
se podria decir que lo logramos . Lastima que ya no juego al SLRR porque me prestaron la Play2 por tiempo indefinido (sientan envidia )
niksfish- Moderador
- Cantidad de envíos : 270
daaa forro juga man se viene la 2.3.1 no me abandonesniksfish escribió:se podria decir que lo logramos . Lastima que ya no juego al SLRR porque me prestaron la Play2 por tiempo indefinido (sientan envidia )
sooy el unico que juega
Svander- Admin
- Cantidad de envíos : 144
bah, lo tengo por ahi.
Adem,ás; abandone por tiempo indefinido el mod de musica ... Y que queres que haga?
PAPA, es una PLAYSTATION 2 CON TODAS LAS LETRAS. Me llama para jugar loco, no es mi culpa. Admiti que de vez en cuando esta bueno jugar ajuegos terminados otros juegos.
Adem,ás; abandone por tiempo indefinido el mod de musica ... Y que queres que haga?
PAPA, es una PLAYSTATION 2 CON TODAS LAS LETRAS. Me llama para jugar loco, no es mi culpa. Admiti que de vez en cuando esta bueno jugar a
niksfish- Moderador
- Cantidad de envíos : 270
svander escribió:daaa forro juga man se viene la 2.3.1 no me abandonesniksfish escribió:se podria decir que lo logramos . Lastima que ya no juego al SLRR porque me prestaron la Play2 por tiempo indefinido (sientan envidia )
sooy el unico que juega
YO sigo fiel !!!!
PeRdonen por mi inactividad tan duradera ke tuve, entre que no tenia internet y el pc se lo llevaron para cambiarme la gráfica y la placa base...
un saludo!
un saludo!
Skyline-R34 escribió:PeRdonen por mi inactividad tan duradera ke tuve, entre que no tenia internet y el pc se lo llevaron para cambiarme la gráfica y la placa base...
un saludo!
Skyline !!!! me alegra verte de nuevo por aqui... bueno como vemos ya estamos reviviendo esto !
Aprovecho para pedirle a los moderadores que hagan una limpieza del foro
Gracias y Saludos
Página 1 de 1.