Donde Va el B.O.R.A.T y como se usa?AYUDA!!
3 participantes
Página 1 de 1.
Donde Va el B.O.R.A.T y como se usa?AYUDA!!
hola gente bueno otra duda...alguien podria decirme como se usa el B.O.R.A.T??? porq no tengo idea...y en que carpeta va puesto???..Saludos y gracias nuevamente!
PD:para que se usa??y cuales son sus funciones??..
juan- Cantidad de envíos : 18
Re: Donde Va el B.O.R.A.T y como se usa?AYUDA!!
Mira El B.O.R.A.T se usa para convertir las partes de los autos de la version 2.2.1 a los catalogos nuevos de la 2.3.0Le la carpeta de borat va en (tucarpetadeslr\cars\racers\borat)juan escribió:hola gente bueno otra duda...alguien podria decirme como se usa el B.O.R.A.T??? porq no tengo idea...y en que carpeta va puesto???..Saludos y gracias nuevamente!
Svander- Admin
- Cantidad de envíos : 144
no hace falta colocarla ahi, le haces doble click y despues elejis cada auto que queres ordenar las partes en el catalogo. Lo hace automaticamente, pero podes verificar que no se equivoque.
Gracias a esto se puede tener el catalogo ordenado, e incluir autos de la version 2.2.1 (que tienen el catalogo distinto) o simplemente algunos que esten desordenados
Gracias a esto se puede tener el catalogo ordenado, e incluir autos de la version 2.2.1 (que tienen el catalogo distinto) o simplemente algunos que esten desordenados
niksfish- Moderador
- Cantidad de envíos : 270
...
gracias..pero alguien podria hacer como hicieron con el editor?..con imagenes?...y ya que estamos como se hace para ponerle mas nitro al auto..osea poner los nitros en otro lado y en mas cantidad???se que es con el editor pero nose como se agregan..saludos y perdonen por ser pesado con esto..
PD:si alguien me lo puede mostrar con un auto..se lo agradeseria..gracias..
PD:si alguien me lo puede mostrar con un auto..se lo agradeseria..gracias..
juan- Cantidad de envíos : 18
SLRR editor es el programa, y aca hay una guia https://streetlegalredline.foroactivo.com.es/guias-f12/manual-slrr-editor-21-t102.htm
niksfish- Moderador
- Cantidad de envíos : 270
Página 1 de 1.