Street Legal Racing: Redline
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Tienes dudas? Pasate por aqui y te ayudaremos !

+18
Ramaa
viscigliacompeticion
gullo25
Ayrton_Senna
kai
zalox32
Svander
morrillu
juan
toroman
bogust
hairon09
titoblue
Frann
niksfish
Skyline-R34
Alex
Lord Drift
22 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Tienes dudas? Pasate por aqui y te ayudaremos ! - Página 3 Empty Re: ¿Tienes dudas? Pasate por aqui y te ayudaremos !

Mensaje por niksfish Miér Mar 26, 2008 8:04 pm

hairon09 escribió:me arme un motor v12 900hp original el juego pero cuando arranco llego a 350 kilometros y se me quema

alguien me ayuda?

que el "redline" lo tenes muy alto, hacele con el martillito en el block y bajalo.
niksfish
niksfish
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 270
Edad : 32
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes dudas? Pasate por aqui y te ayudaremos ! - Página 3 Empty Re: ¿Tienes dudas? Pasate por aqui y te ayudaremos !

Mensaje por bogust Vie Mar 28, 2008 4:37 pm

Bueno , vamos de nuevo .
me baje autos de inet , donde los instalo ?

otra , Tengo V2.2.1
Bajo la 2.3.0 le , es parche u otro juego ? o sea , para parchear el 2.2.1 o para instalarlo en otra carpeta ?
bogust
bogust

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes dudas? Pasate por aqui y te ayudaremos ! - Página 3 Empty Re: ¿Tienes dudas? Pasate por aqui y te ayudaremos !

Mensaje por Frann Vie Mar 28, 2008 7:03 pm

Baja el 2.3.0LE y instalalo en la carpeta del juego parcheado por el 2.2.1
cuando te pide donde instalarlo, borra el link y copia el link esta el juego en tu pc, y al final del link pones \ , y le das a patch
Frann
Frann
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 140
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes dudas? Pasate por aqui y te ayudaremos ! - Página 3 Empty Re: ¿Tienes dudas? Pasate por aqui y te ayudaremos !

Mensaje por bogust Vie Mar 28, 2008 7:55 pm

gracias , ya lo solucione .... ahora , problema ....

doy click en el juegop y me tira este error :

!JVM::compileSource: recompilation needed of "system\scripts\lang\src\String.java" but source not exists
!JVM::compileSource: file not found: "system\scripts\lang\src\String.java"
!JavaMachine::loadClass: failed to load system\scripts\lang\String.class


Cuac!
Pregunta : nunca voy a poder jugar a esto ? Sad
bogust
bogust

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes dudas? Pasate por aqui y te ayudaremos ! - Página 3 Empty Re: ¿Tienes dudas? Pasate por aqui y te ayudaremos !

Mensaje por niksfish Vie Mar 28, 2008 8:00 pm

antes de instalar la version 2.3.0 LE tenias la version 2.2.1 con alguna modificacion?
Si es asi tenes que instalarlo de vuelta, sin mods, directamente pone la 2.2.1 y despues la 2.3.0 LE

Y si no estaba modificado el juego reinstala de cero igual, muchas veces soluciona el problema
niksfish
niksfish
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 270
Edad : 32
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes dudas? Pasate por aqui y te ayudaremos ! - Página 3 Empty Re: ¿Tienes dudas? Pasate por aqui y te ayudaremos !

Mensaje por bogust Vie Mar 28, 2008 8:28 pm

ggrrrrr ... gracias nick .... y no , no tenia mods ... voy a ver si puedo abrir el patch para sacar el archivo ...
bogust
bogust

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes dudas? Pasate por aqui y te ayudaremos ! - Página 3 Empty Re: ¿Tienes dudas? Pasate por aqui y te ayudaremos !

Mensaje por bogust Sáb Mar 29, 2008 7:33 pm

ahora ... estoy harto , me esta volviendo loco ... dejo mi msn para tener charla mas fluida y ke alguien me ayude ...



Atptrompiz@hotmail.com



Gracias ... Agreguen ... Razz
bogust
bogust

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes dudas? Pasate por aqui y te ayudaremos ! - Página 3 Empty Re: ¿Tienes dudas? Pasate por aqui y te ayudaremos !

Mensaje por toroman Dom Mar 30, 2008 4:53 am

A ver gente quien me puede dar una manito...

Antes de armar las suspensión y la carrocería, el motor arrancaba y tiraba de 10...

ahora cuando quiero testear me tira esto...

¿Tienes dudas? Pasate por aqui y te ayudaremos ! - Página 3 Dibujonk9


Donde estoy fallando o que me estoy perdiendo...

abrazo
toroman
toroman

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes dudas? Pasate por aqui y te ayudaremos ! - Página 3 Empty Re: ¿Tienes dudas? Pasate por aqui y te ayudaremos !

Mensaje por Skyline-R34 Dom Mar 30, 2008 11:07 am

te falla algo del sistema de nitro (eso creo).
prueba a comprar un regulador de presión y a ponerselo a la bombona, porque creo que se debe a eso.
un saludo.
Skyline-R34
Skyline-R34
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 125
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/03/2008

https://streetlegalredline.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes dudas? Pasate por aqui y te ayudaremos ! - Página 3 Empty Re: ¿Tienes dudas? Pasate por aqui y te ayudaremos !

Mensaje por bogust Dom Mar 30, 2008 11:12 am

De hecho es eso ... es el relojito ... Razz
bogust
bogust

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes dudas? Pasate por aqui y te ayudaremos ! - Página 3 Empty Ayuda para slrrEdito2.1..AyUdA!!

Mensaje por juan Miér Abr 02, 2008 10:41 am

hola..les comento que quiero poner cualquier motor en cualquier auto..y se q para eso se nesecita el aditor2.1..pero el problema es que nose como usarlo ni donde ponerlo(nose en que carpeta va)..yo vi por ahi que nesecitaba un programa o algo asi..porfavor quisiera que alguien me lo explique detalladamente..yo ya me lo baje..y vi que tambien se usa para reubicar piesas..(por ej que?)espero su respuestas..y gracias nuevamente!
juan
juan

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes dudas? Pasate por aqui y te ayudaremos ! - Página 3 Empty Re: ¿Tienes dudas? Pasate por aqui y te ayudaremos !

Mensaje por niksfish Miér Abr 02, 2008 10:59 pm

necesitas tener el net framework 2.0, le das doble click en el .exe que tiene un iconito y pones cual es tu carpeta de SLRR, no entres en panico. Despues no tengo idea de como se usa, creo que tenes que manejarte un poco con las coordenadas Sad no se bien...
niksfish
niksfish
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 270
Edad : 32
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes dudas? Pasate por aqui y te ayudaremos ! - Página 3 Empty :S

Mensaje por juan Miér Abr 02, 2008 11:55 pm

de donde puedo sacar el " NET FRAMEWORK 2.0 " ????..gracias y saludos..ya teniendo esto creo q voy a poder partisipar en los campeonatos.. clown
juan
juan

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes dudas? Pasate por aqui y te ayudaremos ! - Página 3 Empty Re: ¿Tienes dudas? Pasate por aqui y te ayudaremos !

Mensaje por niksfish Vie Abr 04, 2008 7:07 pm

del tio emule pirat

o sino creo que de microsoft® pero necesitas el original™
niksfish
niksfish
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 270
Edad : 32
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes dudas? Pasate por aqui y te ayudaremos ! - Página 3 Empty Re: ¿Tienes dudas? Pasate por aqui y te ayudaremos !

Mensaje por juan Lun Abr 07, 2008 11:22 am

hola..alguien me podria ayudar con el aditor??..nose como reubicar piezas ni acomodar el motor bien porque me queda al revez..saludos
juan
juan

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes dudas? Pasate por aqui y te ayudaremos ! - Página 3 Empty Re: ¿Tienes dudas? Pasate por aqui y te ayudaremos !

Mensaje por Skyline-R34 Lun Abr 07, 2008 3:03 pm

Hola, pudiste correrlo ya?? si es asi es muy facil, pero tienes que tener unos conocimientos mínimos de situación y saber los diferentes grados y el ángulo que darle para que queden correctamente posicionados.
con un poco de maña y práctica al final lo conseguirás.
Por ej: un motor que sale la transmisión por delante (véase V6), tenemos que tener en cuenta los grados en los que se situa el motor, si lo tenemos a 180º, deberemos cambiar la posición a 0º, para que rote media vuelta y este al derecho Wink, y así mas o menos con todo ^^.
un saludo!!
Skyline-R34
Skyline-R34
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 125
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/03/2008

https://streetlegalredline.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes dudas? Pasate por aqui y te ayudaremos ! - Página 3 Empty Re: ¿Tienes dudas? Pasate por aqui y te ayudaremos !

Mensaje por juan Mar Abr 08, 2008 10:37 am

mmm no...lo intente..pero queda peor..!ja!! Rolling Eyes si alguien me puede tirar un tutorial ser bien benido!..saludos..y cpara reubicar piezas?? What a Face
juan
juan

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes dudas? Pasate por aqui y te ayudaremos ! - Página 3 Empty Re: ¿Tienes dudas? Pasate por aqui y te ayudaremos !

Mensaje por morrillu Mar Abr 08, 2008 11:16 am

Si me puedes dar un día, publico el manual de uso, que ya lo tengo a la mitad.

Eso si, no te estreses mientras esperas Very Happy

Saludos,
morrillu
morrillu

Cantidad de envíos : 20
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes dudas? Pasate por aqui y te ayudaremos ! - Página 3 Empty Re: ¿Tienes dudas? Pasate por aqui y te ayudaremos !

Mensaje por morrillu Mar Abr 08, 2008 2:18 pm

juan escribió:mmm no...lo intente..pero queda peor..!ja!! Rolling Eyes si alguien me puede tirar un tutorial ser bien benido!..saludos..y cpara reubicar piezas?? What a Face

Ya tienes el tutorial hecho.

https://streetlegalredline.foroactivo.com.es/guias-f12/manual-slrr-editor-21-t102.htm#907

Saludos
morrillu
morrillu

Cantidad de envíos : 20
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes dudas? Pasate por aqui y te ayudaremos ! - Página 3 Empty Re: ¿Tienes dudas? Pasate por aqui y te ayudaremos !

Mensaje por Svander Mar Abr 08, 2008 2:42 pm

Lord Drift escribió:
Skyline-R34 escribió:Debes reemplazarlas... pero antes de nada haz un backup de la carpeta Wheels que se encuentra en Parts, por si las moscas no funcionasen o no te agraden del todo... recuerda, COPIA, no cortes la carpeta que luego no funcionará... Laughing Laughing jeje
un saludo!

Eso es lo que hago.. pero no pasa nada... bueno ya vere

Gracias por su ayuda

Yo si se no se si te an dicho que si te viene RIMS y TIRES adentro de esas carpetas estan meshes y esas cosas entonces tienes que ir a PARTS\WHEELS y dentro estara rims y tires
entras a rims y todo lo que estaba en rims en el rar lo pones en su carpeta por ejemplo esta vieja.class y eso tiene que ir en rims/ y su carpeta meshes y eso entiendes??
Svander
Svander
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 144
Edad : 35
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes dudas? Pasate por aqui y te ayudaremos ! - Página 3 Empty Re: ¿Tienes dudas? Pasate por aqui y te ayudaremos !

Mensaje por Svander Mar Abr 08, 2008 2:43 pm

juan escribió:hola..les comento que quiero poner cualquier motor en cualquier auto..y se q para eso se nesecita el aditor2.1..pero el problema es que nose como usarlo ni donde ponerlo(nose en que carpeta va)..yo vi por ahi que nesecitaba un programa o algo asi..porfavor quisiera que alguien me lo explique detalladamente..yo ya me lo baje..y vi que tambien se usa para reubicar piesas..(por ej que?)espero su respuestas..y gracias nuevamente!

EL SLR EDITOR es para cambiar las ubicaciones de objetos y tambien cambiar los funcionamientos EDIT lo pones en cualquier carpeta cuando entras te pedira el directorio del juego cuando entras al directorio selecciona el Streetlegal_redline.exe yseleccionas el coche y vas a engine block y le haces un click a los motores que quieres que funcionen


Última edición por svander el Mar Abr 08, 2008 2:56 pm, editado 1 vez
Svander
Svander
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 144
Edad : 35
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes dudas? Pasate por aqui y te ayudaremos ! - Página 3 Empty Re: ¿Tienes dudas? Pasate por aqui y te ayudaremos !

Mensaje por Svander Mar Abr 08, 2008 2:46 pm

toroman escribió:A ver gente quien me puede dar una manito...

Antes de armar las suspensión y la carrocería, el motor arrancaba y tiraba de 10...

ahora cuando quiero testear me tira esto...

¿Tienes dudas? Pasate por aqui y te ayudaremos ! - Página 3 Dibujonk9


Donde estoy fallando o que me estoy perdiendo...

abrazo

Es que tienes que ir a performance en el catalogo y por cada nitro que compras tienes que poner la valvula de arriba que indica la presion
Svander
Svander
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 144
Edad : 35
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes dudas? Pasate por aqui y te ayudaremos ! - Página 3 Empty Re: ¿Tienes dudas? Pasate por aqui y te ayudaremos !

Mensaje por Svander Mar Abr 08, 2008 2:53 pm

Despues de responder algunas preguntas quiero preguntar tambien como Evil or Very Mad Mad Mad Evil or Very Mad
armo el MAZDA ROTARY 13B dios te da siempre el mismo error del camshaft pero cuando voy a camshaft y compro los cables no me andas!!!
Gracias
Saludos Svander
Svander
Svander
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 144
Edad : 35
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes dudas? Pasate por aqui y te ayudaremos ! - Página 3 Empty Re: ¿Tienes dudas? Pasate por aqui y te ayudaremos !

Mensaje por juan Jue Abr 10, 2008 11:02 am

gracias por su ayuda..de a poquito va queriendo..hee tengo otras dudas..tengo algunas fotitos para poner en el foro pero no se como ponerlas..yy tmb quiero poner mucho nitro y no me dejas mas que dos..yy cambiarlos de lugas.. Saludos Like a Star @ heaven
juan
juan

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes dudas? Pasate por aqui y te ayudaremos ! - Página 3 Empty Re: ¿Tienes dudas? Pasate por aqui y te ayudaremos !

Mensaje por Svander Jue Abr 10, 2008 12:24 pm

juan escribió:gracias por su ayuda..de a poquito va queriendo..hee tengo otras dudas..tengo algunas fotitos para poner en el foro pero no se como ponerlas..yy tmb quiero poner mucho nitro y no me dejas mas que dos..yy cambiarlos de lugas.. Saludos Like a Star @ heaven
Lo de las fotos preguntale a Lord y lo de el nitro tenes que saber usar extremadamente bien el slr editor scratch
Svander
Svander
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 144
Edad : 35
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes dudas? Pasate por aqui y te ayudaremos ! - Página 3 Empty Re: ¿Tienes dudas? Pasate por aqui y te ayudaremos !

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.