Street Legal Racing: Redline
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para bajar el SLRR y sus parches

4 participantes

Ir abajo

Para bajar el SLRR y sus parches Empty Para bajar el SLRR y sus parches

Mensaje por niksfish Mar Abr 15, 2008 6:30 pm

Hago este post mientras tanto, como no lo vi en la seccion descargas, y tampoco tengo permitido hacer post alli.

Torrent del SLRR, es la version base (2.0.0).

http://www.filemojo.com/l.php?flink=019744858982402&fx=

Como es un torrent, se baja con un programa especial, por ejemplo Azureus (vuze)
El archivo es una imagen de CD del juego; para instalar se necesita el Daemon Tools o similar.

Despues se recomienda instalar un parche, 2.2.1, y después 2.3.0 LE o 2.2.1 MWM

_____________________________________________________________________________

Parches:
*base-> 2.2.1
http://files.filefront.com/retail+to+221rar/;9640094;/fileinfo.html


Y despues desde 2.2.1 hay dos caminos:
*2.2.1 -> 2.3.0LE
http://files.filefront.com/StreetLegal+Redline+230LEhrar/;9496462;/fileinfo.html
*2.2.1 -> 2.2.1 MWM
http://www.filemojo.com/023448212845059/MWM_COMPLETE_GOM-TEAM_RELEASE.rar
mirror (lo mismo que el anterior pero otro servidor):
http://files.filefront.com/MWM+COMPLETE+GOM+TEAM+RELErar/;9999183;/fileinfo.html

Se pueden tener las dos versiones instaladas (MWM y 2.3.0LE) al mismo tiempo en 2 carpetas distintas:
Copiar la carpeta del juego 2.2.1 base, y renombrar teniendo dos carpetas con los nombres: "Street Legal Racing: Redline 2.2.1 MWM" y "Street Legal Racing: Redline 2.3.0LE" (las dos dentro de una misma carpeta).
Después se les aplica el parche correspondiente en cada carpeta.

Cualqruier duda... pregunten
niksfish
niksfish
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 270
Edad : 32
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Para bajar el SLRR y sus parches Empty ehi tengo problema con la version 2.3.0.LE

Mensaje por llecalove Miér Jun 04, 2008 8:56 pm

no c por k ya baje la vercion 2.3.0LE y tengo la base intalada cuando al abrir el mod 2.3.0LE me indica una carpeta donde c ba a instalar y luego me dice un error k no fue encontrado algo asi es no c mucho de esto pero ojala k alguien pueda inter pretarme y me ayude grtacias de antemano Sad
llecalove
llecalove

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Para bajar el SLRR y sus parches Empty Re: Para bajar el SLRR y sus parches

Mensaje por Svander Miér Jun 04, 2008 10:10 pm

Cuando instalas el parche y te pone donde queres instalarlo pones x:\tucarpetadeljuego y la terminas con este signo /
Salu2
Svander
Svander
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 144
Edad : 35
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Para bajar el SLRR y sus parches Empty gracias

Mensaje por llecalove Jue Jun 05, 2008 12:46 am

gracias cheers por la rapida respuesta tu informacion fue de mucha ayuda gracias
llecalove
llecalove

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Para bajar el SLRR y sus parches Empty ehi discurpa de nuevo

Mensaje por llecalove Jue Jun 05, 2008 1:21 am

pero cuando instale el mod 2.3.0LE cuando estoi en el garaje y voi a comprar un auto usado me da un error y se cierra

de nuevo gracias de antemano pirat
llecalove
llecalove

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Para bajar el SLRR y sus parches Empty Re: Para bajar el SLRR y sus parches

Mensaje por Svander Jue Jun 05, 2008 12:26 pm

llecalove escribió:pero cuando instale el mod 2.3.0LE cuando estoi en el garaje y voi a comprar un auto usado me da un error y se cierra

de nuevo gracias de antemano pirat

Instalaste un carro nuevo? si lo hiciste prueba desinstalarlo o simplemente create otra partida muchas veces pasa Wink
Svander
Svander
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 144
Edad : 35
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Para bajar el SLRR y sus parches Empty amigo tu informacion

Mensaje por llecalove Jue Jun 05, 2008 2:29 pm

asido siempre de mucha ayuda gracias ..... olle tengo una curiosida estoi jugando en el juego y el dinero no me alcansa para nada quisiera saver si ahi algun truco para el juego o algo asi k te facilite comprar autos y piezas.....por k yo ademas de comprar un auto de segunda tengo k vender todas las piezas de la carroseria para poder meter un motor mas fuelte...........denuevo mil gracias por las informaciones k me as dado cheers
llecalove
llecalove

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Para bajar el SLRR y sus parches Empty Re: Para bajar el SLRR y sus parches

Mensaje por Svander Jue Jun 05, 2008 3:25 pm

llecalove escribió:asido siempre de mucha ayuda gracias ..... olle tengo una curiosida estoi jugando en el juego y el dinero no me alcansa para nada quisiera saver si ahi algun truco para el juego o algo asi k te facilite comprar autos y piezas.....por k yo ademas de comprar un auto de segunda tengo k vender todas las piezas de la carroseria para poder meter un motor mas fuelte...........denuevo mil gracias por las informaciones k me as dado cheers

ya te mande el mensaje con el truco Wink
Svander
Svander
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 144
Edad : 35
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Para bajar el SLRR y sus parches Empty Re: Para bajar el SLRR y sus parches

Mensaje por niksfish Jue Jun 05, 2008 6:19 pm

En realidad tenes que comprarte un auto barato, que sean baratos los repuestos, como el einvagen o el duhen. Ahora si tenes suerte o sos experto podes comprarte uno mejor que este hecho mierda o que ni tenga motor, pero por ahi al final no te alcanza la guita.

Comprate uno barato como el einvagen que esos te vienen completos, con motor, etc... hay varias versiones... despues los podes ir potenciando comprando mas cosas a medida que vas ganando mas plata, pero te recomiendo que reserves un poco para que quede para las carreras nocturnas, que son las que más guita ganas (son 3000 $ que tenes que guardar).
Despues, siempre te conviene instalar un sistema de oxido nitroso, que es lo basico para poder jugar carreras callejeras.
niksfish
niksfish
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 270
Edad : 32
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Para bajar el SLRR y sus parches Empty Re: Para bajar el SLRR y sus parches

Mensaje por Lord Drift Jue Jun 05, 2008 9:37 pm

niksfish escribió:En realidad tenes que comprarte un auto barato, que sean baratos los repuestos, como el einvagen o el duhen. Ahora si tenes suerte o sos experto podes comprarte uno mejor que este hecho mierda o que ni tenga motor, pero por ahi al final no te alcanza la guita.

Comprate uno barato como el einvagen que esos te vienen completos, con motor, etc... hay varias versiones... despues los podes ir potenciando comprando mas cosas a medida que vas ganando mas plata, pero te recomiendo que reserves un poco para que quede para las carreras nocturnas, que son las que más guita ganas (son 3000 $ que tenes que guardar).
Despues, siempre te conviene instalar un sistema de oxido nitroso, que es lo basico para poder jugar carreras callejeras.

Yo lo que hago es lo siguiente:

Compro un Eivagen o un Duhen (GT o 1.6 respectivamente). Vendo partes como vidrios, espejos, y en ultima instancia los faros. Luego compro partes de rendimiento PerPro (Eivagen) o de 2.2 (Duhen) estas partes son Headers, Intake, y cuando ya hay dinero el Block. Luego le coloco un Turbo y una caja de 6 velocidades. Con eso ganas.

Saludos
Lord Drift
Lord Drift
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 344
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/03/2008

https://streetlegalredline.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Para bajar el SLRR y sus parches Empty Re: Para bajar el SLRR y sus parches

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.