Street Legal Racing: Redline
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tengo problemas.!con motor para auto.

2 participantes

Ir abajo

tengo problemas.!con motor para auto. Empty tengo problemas.!con motor para auto.

Mensaje por juan Sáb Abr 05, 2008 10:08 am

hola chicos..ya me ha pasado en varios autos...pongo un motor y me queda al revez..con la caja de velocidades afuera del paragolpe..o sino me queda muy abajo tocando el piso y queda re ireal..si alguien sabe porfa que me diga..saludos..cualquier cosa tengo una foto de como queda..saludos y sigan asi.
juan
juan

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

tengo problemas.!con motor para auto. Empty Re: tengo problemas.!con motor para auto.

Mensaje por Skudero Sáb Abr 05, 2008 10:34 am

juan escribió:hola chicos..ya me ha pasado en varios autos...pongo un motor y me queda al revez..con la caja de velocidades afuera del paragolpe..o sino me queda muy abajo tocando el piso y queda re ireal..si alguien sabe porfa que me diga..saludos..cualquier cosa tengo una foto de como queda..saludos y sigan asi.

Con el SLRR editor puedes rectificar todo eso, ademas de hacer que en un coche que de serie lleva un I4, puedas ponerle un v8 o el motor q tu kieras
Skudero
Skudero

Cantidad de envíos : 20
Edad : 33
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

tengo problemas.!con motor para auto. Empty Re: tengo problemas.!con motor para auto.

Mensaje por juan Sáb Abr 05, 2008 2:15 pm

gracias por tu ayuda..pero el problema es que no se usar el editor..para eso..o para reubicar piesas..si alguien puede q me explique..gracias y saludos
juan
juan

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

tengo problemas.!con motor para auto. Empty Re: tengo problemas.!con motor para auto.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.