Dudas técnicas de los mod

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Re: Dudas técnicas de los mod

Mensaje por Frann el Mar Mar 11, 2008 10:12 pm

Gente, el GM no funca si no bajas el .rpk para SLRR2.3.0LE, aviso.
y hay un udpate de este GM , pero lo prove y no lo recomiendo, ya que quita dos block de motores
Un saludo

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Re: Dudas técnicas de los mod

Mensaje por Lord Drift el Mar Mar 11, 2008 10:20 pm

Frann escribió:Gente, el GM no funca si no bajas el .rpk para SLRR2.3.0LE, aviso.
y hay un udpate de este GM , pero lo prove y no lo recomiendo, ya que quita dos block de motores
Un saludo

La actualizacion del GM esconde los 2 blocks, no los borra. SI te das cuenta en Engiens Kits salen los motores, pero de igual manera no la recomiendo. Es posible sacar partes de esta actualizacion y unirla a la otra ?, es dercir coger el motor del corvette C3 y colocarlo en el GM normal.

Saludos

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Re: Dudas técnicas de los mod

Mensaje por niksfish el Jue Mar 13, 2008 10:12 pm

Frann escribió:Gente, el GM no funca si no bajas el .rpk para SLRR2.3.0LE, aviso.
y hay un udpate de este GM , pero lo prove y no lo recomiendo, ya que quita dos block de motores
Un saludo
que es esp del .rpk?


Última edición por niksfish el Mar Mar 18, 2008 9:22 pm, editado 1 vez

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Re: Dudas técnicas de los mod

Mensaje por Lord Drift el Dom Mar 16, 2008 10:51 pm

Un excelente trabajo... creo que te mereces por lo menos las GRACIAS !!!!

Una pregunta... el motor Inline 6 MP trae block ??? o es solo un pack de performance ???

Saludos

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Re: Dudas técnicas de los mod

Mensaje por Huésped el Dom Mar 16, 2008 10:59 pm

lord ahora mismo me has pillao creo q es una mejora de varias piezas y añade tb unas cuantas como culatas tapas de cilindros etc pero blokes nose si trae la vdd no estoi seguro pero merece la pena bajarlo por lo menos x mi solo por las culatas y tapas de culatas etc ya me gusta.

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Re: Dudas técnicas de los mod

Mensaje por Huésped el Lun Mar 17, 2008 5:00 pm

y alguien sabe como se cambia el dichoso prevalence o donde esta al menos? esq es una lata tener q abrir los concesionarios 100 veces hasta q aparece el coche q estas probando alguien sabe algo?

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Re: Dudas técnicas de los mod

Mensaje por Lord Drift el Lun Mar 17, 2008 5:12 pm

dewasha escribió:y alguien sabe como se cambia el dichoso prevalence o donde esta al menos? esq es una lata tener q abrir los concesionarios 100 veces hasta q aparece el coche q estas probando alguien sabe algo?

para cambiar el prevalance necesitas el .java del creador. Pero no hace falta que esperes, lo unico que tienes que hacer es lo siguiente:

Compras un coche en buen estado (Cualquiera)
Vas a la tienda de chasis
Cambias tu coche en buen estado por el chasis

Este truco no es nada rentable, asi que usen la clave Begformoney

Saludos

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Re: Dudas técnicas de los mod

Mensaje por Huésped el Lun Mar 17, 2008 5:17 pm

lo del chasisi ya se me habia ocurrido pero como dices es ksi imposible xq otra kosa q quiero hacer es cambiar el precio de los chasis XQ DEMONIOS CUESTAN MAS Q EL COCHE ENTERO?????????? es algo q nunca e entendido y si supongo q no me kedara otra q probar a comprarlo con el truco del dinero....

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Re: Dudas técnicas de los mod

Mensaje por Lord Drift el Lun Mar 17, 2008 5:25 pm

dewasha escribió:aki subo un mercedes benz 190 wapisimo con mil cosas pero necesito q alguien lo pruebe xq a pesar de q pude comprarlo venderlo verlo de segunda mano y en chasis en el archivo de error del juego salen alguna vez diciendo q faltan cosas y no se si es grave como para hacer q el juego se cierre o es algo q pasa con la mayoria de los coches y no tiene importancia si alguien lo prueba q visite el concesionario de coches nuevos a ver si le aparece xq a mi nunca me aparecio solo de segunda mano y en kilometro 0!!!!!! estaba a estrenar ni un rallonazo jajajajaja eso si 77000 euros de naaa asiq me decidi x otro q estaba un poko mas usao ... x cierto se pueden cambiar los creditos pòr euros y keda mucho mas español,e l juego jiji yo lo hice asiq aver si alguien lo consige jejeje

Como cambiaste $ por euros ?????? se puede poner otra moneda ???

Saludos

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Re: Dudas técnicas de los mod

Mensaje por Huésped el Lun Mar 17, 2008 5:54 pm

si se puede cambiar a cualkier moneda xq es solo cambiar un texto al = q las traducciones solo hay q encontrar el archivo en el q esta y modificar ese texto por la moneda q nosotros queramos siempre sin añadir mas lestras ni kitar si sobra sitio rellenar con espacios y si falta a acortar el texto es solo cuestion de buscarlo y modificarlo

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Re: Dudas técnicas de los mod

Mensaje por Lord Drift el Lun Mar 17, 2008 6:33 pm

dewasha escribió:si se puede cambiar a cualkier moneda xq es solo cambiar un texto al = q las traducciones solo hay q encontrar el archivo en el q esta y modificar ese texto por la moneda q nosotros queramos siempre sin añadir mas lestras ni kitar si sobra sitio rellenar con espacios y si falta a acortar el texto es solo cuestion de buscarlo y modificarlo

Entendido... cuando tenga tiempo lo buscare...

Por cierto tengo pensado abrir un foro para cosas como estas, es decir cosas mas complicadas como cambiar archivos y todas esas cosas... que opinan ???

Saludos

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Re: Dudas técnicas de los mod

Mensaje por Huésped el Mar Mar 18, 2008 11:47 am

aver ya se como se cambia el prevalence de cualkier coche esta en el archivo xxxxxx_VT.java de cada cohe dentro de ese archivo esta el nombre con el cual aparecera el coche la prevalencia los colores prestigio del coche etc... este seria uno abierto

vmd=new VehicleModel( cars.racers.BMWM3:0x00000006r, VS_USED_P );
vtdarr.addElement( vmd );
vmd.prevalence = 1200.0; Like a Star @ heaven
vmd.minPower = 0.5; vmd.maxPower = 4.5;
vmd.minOptical = 0.5; vmd.maxOptical = 3.5;
vmd.minTear = 0.25; vmd.maxTear = 1.0;
vmd.minWear = 0.25; vmd.maxWear = 1.0;
vmd.stockPrestige=397; vmd.fullPrestige= 426;
vmd.stockQM = qm_stock_Shimutshibu_Focer_RC_200; vmd.fullQM = qm_full_Shimutshibu_Focer_RC_200;
vmd.vehicleName = "Baiern_CoupeSport";
prevalence += vmd.prevalence;
vmd.addColorIndex(GameLogic.RID_CARCOLOR_Used_Rusty_Cherry);
vmd.addColorIndex(GameLogic.RID_CARCOLOR_Used_Rusty_Smaragd);
vmd.addColorIndex(GameLogic.RID_CARCOLOR_Used_Rusty_Nacht);
vmd.addColorIndex(GameLogic.RID_CARCOLOR_Used_Rusty_Zucker);

en este caso corresponde a un bmw bajado de ionternet el cual trae el java pero claro como ya sabeis casi ningun coche trae el archivo java pero bueno en el caso de q querais mirar si buestro coche lo trae de estar estaria en esta carpeta: xxxxxxx_data\scripts\src sustiruyendo las x por el nombre de vuestro coche

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Re: Dudas técnicas de los mod

Mensaje por Huésped el Mar Mar 18, 2008 12:17 pm

a todo akel q quiera modificar un archivo crear un java nuevo para modificar alguna parte de algo q se ha bajado o cambiar cosas del juego original o cambiar

precios de piezas etc en fn mil cosas que quiero aportar mi descubrimiento y es q en la pagina de www.ger-tech.net ahi un manual de como hacerlo ( en ingles por

supuesto recuerden q es una pagina alemana y solo hablan en ingles o aleman pero bueno a lo q hibamos el manual esta en la seccion F.A.Q.\class files (para verla

es necesario registrarse primero)y si no kereis ir seccion por seccion darle en el cuadrito de buscar y poner class files y os saldra la pagina podriamos intentar

traducirla y ponerla aki en español para q todo el mundo aprenda y practike a modificar sus archivos a crear sus propios archivos java o class para diseñar nuevas

piezas o lo q sea decirme q os parece

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Re: Dudas técnicas de los mod

Mensaje por Skyline-R34 el Mar Mar 18, 2008 12:39 pm

yo lo e localizado en el dodge challenger '70, pero nose cuanto tengo que subirlo, pruebo a subirlo hasta 62000 y sigue sin aparecer casi...

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Re: Dudas técnicas de los mod

Mensaje por Huésped el Mar Mar 18, 2008 12:53 pm

pues tendras q subirlo mucho mas bajar el de los demas coches o mirar q lo estes haciendo bien(fijate en uno original y compara su valor con el tuyo)

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Re: Dudas técnicas de los mod

Mensaje por niksfish el Mar Mar 18, 2008 9:37 pm

creo que no deberiamos poner euro como moneda. El signo $ es más internacional y sirve para casi todas las monedas.

Ademas el € es feo feo.
Tanta complicacion para algo tan simple, dejamos como esta y listo.

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Re: Dudas técnicas de los mod

Mensaje por Lord Drift el Mar Mar 18, 2008 10:37 pm

niksfish escribió:creo que no deberiamos poner euro como moneda. El signo $ es más internacional y sirve para casi todas las monedas.

Ademas el € es feo feo.
Tanta complicacion para algo tan simple, dejamos como esta y listo.

Pero eso lo agrega cada quien a su gusto... ni que fuese a venir un gringo para tu casa a revisar tu juego....

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Re: Dudas técnicas de los mod

Mensaje por niksfish el Miér Mar 19, 2008 11:07 am

yo no soy gringo y uso $

No digo que no lo hagan, pero cuando terminemos el pack no cambiemos $ por €, no a todos le gusta

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Re: Dudas técnicas de los mod

Mensaje por Lord Drift el Sáb Mar 22, 2008 12:13 am

Alguien sabe que es este error y como se soluciona ???

!Package conflict: multiple packages placed at the same location ( at cars\racers\Camaro70_data\scripts)
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Re: Dudas técnicas de los mod

Mensaje por niksfish el Sáb Mar 22, 2008 12:48 am

Lord Drift escribió:Alguien sabe que es este error y como se soluciona ???

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Parece que tenes que borrar el camaro70... no se si se podra solucionar de alguna forma, pregunta en un foro tipo gom @

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Re: Dudas técnicas de los mod

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