Street Legal Racing: Redline
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas técnicas de los mod

4 participantes

Ir abajo

Dudas técnicas de los mod Empty Re: Dudas técnicas de los mod

Mensaje por Frann Mar Mar 11, 2008 10:12 pm

Gente, el GM no funca si no bajas el .rpk para SLRR2.3.0LE, aviso.
y hay un udpate de este GM , pero lo prove y no lo recomiendo, ya que quita dos block de motores
Un saludo
Frann
Frann
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 140
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dudas técnicas de los mod Empty Re: Dudas técnicas de los mod

Mensaje por Lord Drift Mar Mar 11, 2008 10:20 pm

Frann escribió:Gente, el GM no funca si no bajas el .rpk para SLRR2.3.0LE, aviso.
y hay un udpate de este GM , pero lo prove y no lo recomiendo, ya que quita dos block de motores
Un saludo

La actualizacion del GM esconde los 2 blocks, no los borra. SI te das cuenta en Engiens Kits salen los motores, pero de igual manera no la recomiendo. Es posible sacar partes de esta actualizacion y unirla a la otra ?, es dercir coger el motor del corvette C3 y colocarlo en el GM normal.

Saludos
Lord Drift
Lord Drift
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 344
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/03/2008

https://streetlegalredline.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Dudas técnicas de los mod Empty Re: Dudas técnicas de los mod

Mensaje por niksfish Jue Mar 13, 2008 10:12 pm

Frann escribió:Gente, el GM no funca si no bajas el .rpk para SLRR2.3.0LE, aviso.
y hay un udpate de este GM , pero lo prove y no lo recomiendo, ya que quita dos block de motores
Un saludo
que es esp del .rpk?


Última edición por niksfish el Mar Mar 18, 2008 9:22 pm, editado 1 vez
niksfish
niksfish
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 270
Edad : 32
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dudas técnicas de los mod Empty Re: Dudas técnicas de los mod

Mensaje por Lord Drift Dom Mar 16, 2008 10:51 pm

Un excelente trabajo... creo que te mereces por lo menos las GRACIAS !!!!

Una pregunta... el motor Inline 6 MP trae block ??? o es solo un pack de performance ???

Saludos
Lord Drift
Lord Drift
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 344
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/03/2008

https://streetlegalredline.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Dudas técnicas de los mod Empty Re: Dudas técnicas de los mod

Mensaje por Huésped Dom Mar 16, 2008 10:59 pm

lord ahora mismo me has pillao creo q es una mejora de varias piezas y añade tb unas cuantas como culatas tapas de cilindros etc pero blokes nose si trae la vdd no estoi seguro pero merece la pena bajarlo por lo menos x mi solo por las culatas y tapas de culatas etc ya me gusta.
avatar
Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas técnicas de los mod Empty Re: Dudas técnicas de los mod

Mensaje por Huésped Lun Mar 17, 2008 5:00 pm

y alguien sabe como se cambia el dichoso prevalence o donde esta al menos? esq es una lata tener q abrir los concesionarios 100 veces hasta q aparece el coche q estas probando alguien sabe algo?
avatar
Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas técnicas de los mod Empty Re: Dudas técnicas de los mod

Mensaje por Lord Drift Lun Mar 17, 2008 5:12 pm

dewasha escribió:y alguien sabe como se cambia el dichoso prevalence o donde esta al menos? esq es una lata tener q abrir los concesionarios 100 veces hasta q aparece el coche q estas probando alguien sabe algo?

para cambiar el prevalance necesitas el .java del creador. Pero no hace falta que esperes, lo unico que tienes que hacer es lo siguiente:

Compras un coche en buen estado (Cualquiera)
Vas a la tienda de chasis
Cambias tu coche en buen estado por el chasis

Este truco no es nada rentable, asi que usen la clave Begformoney

Saludos
Lord Drift
Lord Drift
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 344
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/03/2008

https://streetlegalredline.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Dudas técnicas de los mod Empty Re: Dudas técnicas de los mod

Mensaje por Huésped Lun Mar 17, 2008 5:17 pm

lo del chasisi ya se me habia ocurrido pero como dices es ksi imposible xq otra kosa q quiero hacer es cambiar el precio de los chasis XQ DEMONIOS CUESTAN MAS Q EL COCHE ENTERO?????????? es algo q nunca e entendido y si supongo q no me kedara otra q probar a comprarlo con el truco del dinero....
avatar
Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas técnicas de los mod Empty Re: Dudas técnicas de los mod

Mensaje por Lord Drift Lun Mar 17, 2008 5:25 pm

dewasha escribió:aki subo un mercedes benz 190 wapisimo con mil cosas pero necesito q alguien lo pruebe xq a pesar de q pude comprarlo venderlo verlo de segunda mano y en chasis en el archivo de error del juego salen alguna vez diciendo q faltan cosas y no se si es grave como para hacer q el juego se cierre o es algo q pasa con la mayoria de los coches y no tiene importancia si alguien lo prueba q visite el concesionario de coches nuevos a ver si le aparece xq a mi nunca me aparecio solo de segunda mano y en kilometro 0!!!!!! estaba a estrenar ni un rallonazo jajajajaja eso si 77000 euros de naaa asiq me decidi x otro q estaba un poko mas usao ... x cierto se pueden cambiar los creditos pòr euros y keda mucho mas español,e l juego jiji yo lo hice asiq aver si alguien lo consige jejeje

Como cambiaste $ por euros ?????? se puede poner otra moneda ???

Saludos
Lord Drift
Lord Drift
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 344
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/03/2008

https://streetlegalredline.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Dudas técnicas de los mod Empty Re: Dudas técnicas de los mod

Mensaje por Huésped Lun Mar 17, 2008 5:54 pm

si se puede cambiar a cualkier moneda xq es solo cambiar un texto al = q las traducciones solo hay q encontrar el archivo en el q esta y modificar ese texto por la moneda q nosotros queramos siempre sin añadir mas lestras ni kitar si sobra sitio rellenar con espacios y si falta a acortar el texto es solo cuestion de buscarlo y modificarlo
avatar
Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas técnicas de los mod Empty Re: Dudas técnicas de los mod

Mensaje por Lord Drift Lun Mar 17, 2008 6:33 pm

dewasha escribió:si se puede cambiar a cualkier moneda xq es solo cambiar un texto al = q las traducciones solo hay q encontrar el archivo en el q esta y modificar ese texto por la moneda q nosotros queramos siempre sin añadir mas lestras ni kitar si sobra sitio rellenar con espacios y si falta a acortar el texto es solo cuestion de buscarlo y modificarlo

Entendido... cuando tenga tiempo lo buscare...

Por cierto tengo pensado abrir un foro para cosas como estas, es decir cosas mas complicadas como cambiar archivos y todas esas cosas... que opinan ???

Saludos
Lord Drift
Lord Drift
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 344
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/03/2008

https://streetlegalredline.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Dudas técnicas de los mod Empty Re: Dudas técnicas de los mod

Mensaje por Huésped Mar Mar 18, 2008 11:47 am

aver ya se como se cambia el prevalence de cualkier coche esta en el archivo xxxxxx_VT.java de cada cohe dentro de ese archivo esta el nombre con el cual aparecera el coche la prevalencia los colores prestigio del coche etc... este seria uno abierto

vmd=new VehicleModel( cars.racers.BMWM3:0x00000006r, VS_USED_P );
vtdarr.addElement( vmd );
vmd.prevalence = 1200.0; Like a Star @ heaven
vmd.minPower = 0.5; vmd.maxPower = 4.5;
vmd.minOptical = 0.5; vmd.maxOptical = 3.5;
vmd.minTear = 0.25; vmd.maxTear = 1.0;
vmd.minWear = 0.25; vmd.maxWear = 1.0;
vmd.stockPrestige=397; vmd.fullPrestige= 426;
vmd.stockQM = qm_stock_Shimutshibu_Focer_RC_200; vmd.fullQM = qm_full_Shimutshibu_Focer_RC_200;
vmd.vehicleName = "Baiern_CoupeSport";
prevalence += vmd.prevalence;
vmd.addColorIndex(GameLogic.RID_CARCOLOR_Used_Rusty_Cherry);
vmd.addColorIndex(GameLogic.RID_CARCOLOR_Used_Rusty_Smaragd);
vmd.addColorIndex(GameLogic.RID_CARCOLOR_Used_Rusty_Nacht);
vmd.addColorIndex(GameLogic.RID_CARCOLOR_Used_Rusty_Zucker);

en este caso corresponde a un bmw bajado de ionternet el cual trae el java pero claro como ya sabeis casi ningun coche trae el archivo java pero bueno en el caso de q querais mirar si buestro coche lo trae de estar estaria en esta carpeta: xxxxxxx_data\scripts\src sustiruyendo las x por el nombre de vuestro coche
avatar
Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas técnicas de los mod Empty Re: Dudas técnicas de los mod

Mensaje por Huésped Mar Mar 18, 2008 12:17 pm

a todo akel q quiera modificar un archivo crear un java nuevo para modificar alguna parte de algo q se ha bajado o cambiar cosas del juego original o cambiar

precios de piezas etc en fn mil cosas que quiero aportar mi descubrimiento y es q en la pagina de www.ger-tech.net ahi un manual de como hacerlo ( en ingles por

supuesto recuerden q es una pagina alemana y solo hablan en ingles o aleman pero bueno a lo q hibamos el manual esta en la seccion F.A.Q.\class files (para verla

es necesario registrarse primero)y si no kereis ir seccion por seccion darle en el cuadrito de buscar y poner class files y os saldra la pagina podriamos intentar

traducirla y ponerla aki en español para q todo el mundo aprenda y practike a modificar sus archivos a crear sus propios archivos java o class para diseñar nuevas

piezas o lo q sea decirme q os parece
avatar
Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas técnicas de los mod Empty Re: Dudas técnicas de los mod

Mensaje por Skyline-R34 Mar Mar 18, 2008 12:39 pm

yo lo e localizado en el dodge challenger '70, pero nose cuanto tengo que subirlo, pruebo a subirlo hasta 62000 y sigue sin aparecer casi...
Skyline-R34
Skyline-R34
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 125
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/03/2008

https://streetlegalredline.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Dudas técnicas de los mod Empty Re: Dudas técnicas de los mod

Mensaje por Huésped Mar Mar 18, 2008 12:53 pm

pues tendras q subirlo mucho mas bajar el de los demas coches o mirar q lo estes haciendo bien(fijate en uno original y compara su valor con el tuyo)
avatar
Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas técnicas de los mod Empty Re: Dudas técnicas de los mod

Mensaje por niksfish Mar Mar 18, 2008 9:37 pm

creo que no deberiamos poner euro como moneda. El signo $ es más internacional y sirve para casi todas las monedas.

Ademas el € es feo feo.
Tanta complicacion para algo tan simple, dejamos como esta y listo.
niksfish
niksfish
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 270
Edad : 32
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dudas técnicas de los mod Empty Re: Dudas técnicas de los mod

Mensaje por Lord Drift Mar Mar 18, 2008 10:37 pm

niksfish escribió:creo que no deberiamos poner euro como moneda. El signo $ es más internacional y sirve para casi todas las monedas.

Ademas el € es feo feo.
Tanta complicacion para algo tan simple, dejamos como esta y listo.

Pero eso lo agrega cada quien a su gusto... ni que fuese a venir un gringo para tu casa a revisar tu juego....
Lord Drift
Lord Drift
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 344
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/03/2008

https://streetlegalredline.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Dudas técnicas de los mod Empty Re: Dudas técnicas de los mod

Mensaje por niksfish Miér Mar 19, 2008 11:07 am

yo no soy gringo y uso $

No digo que no lo hagan, pero cuando terminemos el pack no cambiemos $ por €, no a todos le gusta
niksfish
niksfish
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 270
Edad : 32
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dudas técnicas de los mod Empty Re: Dudas técnicas de los mod

Mensaje por Lord Drift Sáb Mar 22, 2008 12:13 am

Alguien sabe que es este error y como se soluciona ???

!Package conflict: multiple packages placed at the same location ( at cars\racers\Camaro70_data\scripts)
!Package conflict: multiple packages placed at the same location ( at cars\racers\Camaro70_data\scripts)
!Package conflict: multiple packages placed at the same location ( at cars\racers\Camaro70_data\scripts)
!Package conflict: multiple packages placed at the same location ( at cars\racers\Camaro70_data\scripts)
!Package conflict: multiple packages placed at the same location ( at cars\racers\Camaro70_data\scripts)
!Package conflict: multiple packages placed at the same location ( at cars\racers\Camaro70_data\scripts)
!Package conflict: multiple packages placed at the same location ( at cars\racers\Camaro70_data\scripts)
Lord Drift
Lord Drift
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 344
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/03/2008

https://streetlegalredline.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Dudas técnicas de los mod Empty Re: Dudas técnicas de los mod

Mensaje por niksfish Sáb Mar 22, 2008 12:48 am

Lord Drift escribió:Alguien sabe que es este error y como se soluciona ???

!Package conflict: multiple packages placed at the same location ( at cars\racers\Camaro70_data\scripts)
!Package conflict: multiple packages placed at the same location ( at cars\racers\Camaro70_data\scripts)
!Package conflict: multiple packages placed at the same location ( at cars\racers\Camaro70_data\scripts)
!Package conflict: multiple packages placed at the same location ( at cars\racers\Camaro70_data\scripts)
!Package conflict: multiple packages placed at the same location ( at cars\racers\Camaro70_data\scripts)
!Package conflict: multiple packages placed at the same location ( at cars\racers\Camaro70_data\scripts)
!Package conflict: multiple packages placed at the same location ( at cars\racers\Camaro70_data\scripts)

Parece que tenes que borrar el camaro70... no se si se podra solucionar de alguna forma, pregunta en un foro tipo gom @
niksfish
niksfish
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 270
Edad : 32
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dudas técnicas de los mod Empty Re: Dudas técnicas de los mod

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.