Dudas técnicas de los mod
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Re: Dudas técnicas de los mod
Gente, el GM no funca si no bajas el .rpk para SLRR2.3.0LE, aviso.
y hay un udpate de este GM , pero lo prove y no lo recomiendo, ya que quita dos block de motores
Un saludo
y hay un udpate de este GM , pero lo prove y no lo recomiendo, ya que quita dos block de motores
Un saludo
Frann- Aprendiz
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Fecha de inscripción : 09/03/2008
Re: Dudas técnicas de los mod
Frann escribió:Gente, el GM no funca si no bajas el .rpk para SLRR2.3.0LE, aviso.
y hay un udpate de este GM , pero lo prove y no lo recomiendo, ya que quita dos block de motores
Un saludo
La actualizacion del GM esconde los 2 blocks, no los borra. SI te das cuenta en Engiens Kits salen los motores, pero de igual manera no la recomiendo. Es posible sacar partes de esta actualizacion y unirla a la otra ?, es dercir coger el motor del corvette C3 y colocarlo en el GM normal.
Saludos
Re: Dudas técnicas de los mod
que es esp del .rpk?Frann escribió:Gente, el GM no funca si no bajas el .rpk para SLRR2.3.0LE, aviso.
y hay un udpate de este GM , pero lo prove y no lo recomiendo, ya que quita dos block de motores
Un saludo
Última edición por niksfish el Mar Mar 18, 2008 9:22 pm, editado 1 vez
niksfish- Moderador
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Re: Dudas técnicas de los mod
Un excelente trabajo... creo que te mereces por lo menos las GRACIAS !!!!
Una pregunta... el motor Inline 6 MP trae block ??? o es solo un pack de performance ???
Saludos
Una pregunta... el motor Inline 6 MP trae block ??? o es solo un pack de performance ???
Saludos
Re: Dudas técnicas de los mod
lord ahora mismo me has pillao creo q es una mejora de varias piezas y añade tb unas cuantas como culatas tapas de cilindros etc pero blokes nose si trae la vdd no estoi seguro pero merece la pena bajarlo por lo menos x mi solo por las culatas y tapas de culatas etc ya me gusta.
Huésped- Invitado
Re: Dudas técnicas de los mod
y alguien sabe como se cambia el dichoso prevalence o donde esta al menos? esq es una lata tener q abrir los concesionarios 100 veces hasta q aparece el coche q estas probando alguien sabe algo?
Huésped- Invitado
Re: Dudas técnicas de los mod
dewasha escribió:y alguien sabe como se cambia el dichoso prevalence o donde esta al menos? esq es una lata tener q abrir los concesionarios 100 veces hasta q aparece el coche q estas probando alguien sabe algo?
para cambiar el prevalance necesitas el .java del creador. Pero no hace falta que esperes, lo unico que tienes que hacer es lo siguiente:
Compras un coche en buen estado (Cualquiera)
Vas a la tienda de chasis
Cambias tu coche en buen estado por el chasis
Este truco no es nada rentable, asi que usen la clave Begformoney
Saludos
Re: Dudas técnicas de los mod
lo del chasisi ya se me habia ocurrido pero como dices es ksi imposible xq otra kosa q quiero hacer es cambiar el precio de los chasis XQ DEMONIOS CUESTAN MAS Q EL COCHE ENTERO?????????? es algo q nunca e entendido y si supongo q no me kedara otra q probar a comprarlo con el truco del dinero....
Huésped- Invitado
Re: Dudas técnicas de los mod
dewasha escribió:aki subo un mercedes benz 190 wapisimo con mil cosas pero necesito q alguien lo pruebe xq a pesar de q pude comprarlo venderlo verlo de segunda mano y en chasis en el archivo de error del juego salen alguna vez diciendo q faltan cosas y no se si es grave como para hacer q el juego se cierre o es algo q pasa con la mayoria de los coches y no tiene importancia si alguien lo prueba q visite el concesionario de coches nuevos a ver si le aparece xq a mi nunca me aparecio solo de segunda mano y en kilometro 0!!!!!! estaba a estrenar ni un rallonazo jajajajaja eso si 77000 euros de naaa asiq me decidi x otro q estaba un poko mas usao ... x cierto se pueden cambiar los creditos pòr euros y keda mucho mas español,e l juego jiji yo lo hice asiq aver si alguien lo consige jejeje
Como cambiaste $ por euros ?????? se puede poner otra moneda ???
Saludos
Re: Dudas técnicas de los mod
si se puede cambiar a cualkier moneda xq es solo cambiar un texto al = q las traducciones solo hay q encontrar el archivo en el q esta y modificar ese texto por la moneda q nosotros queramos siempre sin añadir mas lestras ni kitar si sobra sitio rellenar con espacios y si falta a acortar el texto es solo cuestion de buscarlo y modificarlo
Huésped- Invitado
Re: Dudas técnicas de los mod
dewasha escribió:si se puede cambiar a cualkier moneda xq es solo cambiar un texto al = q las traducciones solo hay q encontrar el archivo en el q esta y modificar ese texto por la moneda q nosotros queramos siempre sin añadir mas lestras ni kitar si sobra sitio rellenar con espacios y si falta a acortar el texto es solo cuestion de buscarlo y modificarlo
Entendido... cuando tenga tiempo lo buscare...
Por cierto tengo pensado abrir un foro para cosas como estas, es decir cosas mas complicadas como cambiar archivos y todas esas cosas... que opinan ???
Saludos
Re: Dudas técnicas de los mod
aver ya se como se cambia el prevalence de cualkier coche esta en el archivo xxxxxx_VT.java de cada cohe dentro de ese archivo esta el nombre con el cual aparecera el coche la prevalencia los colores prestigio del coche etc... este seria uno abierto
vmd=new VehicleModel( cars.racers.BMWM3:0x00000006r, VS_USED_P );
vtdarr.addElement( vmd );
vmd.prevalence = 1200.0;
vmd.minPower = 0.5; vmd.maxPower = 4.5;
vmd.minOptical = 0.5; vmd.maxOptical = 3.5;
vmd.minTear = 0.25; vmd.maxTear = 1.0;
vmd.minWear = 0.25; vmd.maxWear = 1.0;
vmd.stockPrestige=397; vmd.fullPrestige= 426;
vmd.stockQM = qm_stock_Shimutshibu_Focer_RC_200; vmd.fullQM = qm_full_Shimutshibu_Focer_RC_200;
vmd.vehicleName = "Baiern_CoupeSport";
prevalence += vmd.prevalence;
vmd.addColorIndex(GameLogic.RID_CARCOLOR_Used_Rusty_Cherry);
vmd.addColorIndex(GameLogic.RID_CARCOLOR_Used_Rusty_Smaragd);
vmd.addColorIndex(GameLogic.RID_CARCOLOR_Used_Rusty_Nacht);
vmd.addColorIndex(GameLogic.RID_CARCOLOR_Used_Rusty_Zucker);
en este caso corresponde a un bmw bajado de ionternet el cual trae el java pero claro como ya sabeis casi ningun coche trae el archivo java pero bueno en el caso de q querais mirar si buestro coche lo trae de estar estaria en esta carpeta: xxxxxxx_data\scripts\src sustiruyendo las x por el nombre de vuestro coche
vmd=new VehicleModel( cars.racers.BMWM3:0x00000006r, VS_USED_P );
vtdarr.addElement( vmd );
vmd.prevalence = 1200.0;
vmd.minPower = 0.5; vmd.maxPower = 4.5;
vmd.minOptical = 0.5; vmd.maxOptical = 3.5;
vmd.minTear = 0.25; vmd.maxTear = 1.0;
vmd.minWear = 0.25; vmd.maxWear = 1.0;
vmd.stockPrestige=397; vmd.fullPrestige= 426;
vmd.stockQM = qm_stock_Shimutshibu_Focer_RC_200; vmd.fullQM = qm_full_Shimutshibu_Focer_RC_200;
vmd.vehicleName = "Baiern_CoupeSport";
prevalence += vmd.prevalence;
vmd.addColorIndex(GameLogic.RID_CARCOLOR_Used_Rusty_Cherry);
vmd.addColorIndex(GameLogic.RID_CARCOLOR_Used_Rusty_Smaragd);
vmd.addColorIndex(GameLogic.RID_CARCOLOR_Used_Rusty_Nacht);
vmd.addColorIndex(GameLogic.RID_CARCOLOR_Used_Rusty_Zucker);
en este caso corresponde a un bmw bajado de ionternet el cual trae el java pero claro como ya sabeis casi ningun coche trae el archivo java pero bueno en el caso de q querais mirar si buestro coche lo trae de estar estaria en esta carpeta: xxxxxxx_data\scripts\src sustiruyendo las x por el nombre de vuestro coche
Huésped- Invitado
Re: Dudas técnicas de los mod
a todo akel q quiera modificar un archivo crear un java nuevo para modificar alguna parte de algo q se ha bajado o cambiar cosas del juego original o cambiar
precios de piezas etc en fn mil cosas que quiero aportar mi descubrimiento y es q en la pagina de www.ger-tech.net ahi un manual de como hacerlo ( en ingles por
supuesto recuerden q es una pagina alemana y solo hablan en ingles o aleman pero bueno a lo q hibamos el manual esta en la seccion F.A.Q.\class files (para verla
es necesario registrarse primero)y si no kereis ir seccion por seccion darle en el cuadrito de buscar y poner class files y os saldra la pagina podriamos intentar
traducirla y ponerla aki en español para q todo el mundo aprenda y practike a modificar sus archivos a crear sus propios archivos java o class para diseñar nuevas
piezas o lo q sea decirme q os parece
precios de piezas etc en fn mil cosas que quiero aportar mi descubrimiento y es q en la pagina de www.ger-tech.net ahi un manual de como hacerlo ( en ingles por
supuesto recuerden q es una pagina alemana y solo hablan en ingles o aleman pero bueno a lo q hibamos el manual esta en la seccion F.A.Q.\class files (para verla
es necesario registrarse primero)y si no kereis ir seccion por seccion darle en el cuadrito de buscar y poner class files y os saldra la pagina podriamos intentar
traducirla y ponerla aki en español para q todo el mundo aprenda y practike a modificar sus archivos a crear sus propios archivos java o class para diseñar nuevas
piezas o lo q sea decirme q os parece
Huésped- Invitado
Re: Dudas técnicas de los mod
yo lo e localizado en el dodge challenger '70, pero nose cuanto tengo que subirlo, pruebo a subirlo hasta 62000 y sigue sin aparecer casi...
Re: Dudas técnicas de los mod
pues tendras q subirlo mucho mas bajar el de los demas coches o mirar q lo estes haciendo bien(fijate en uno original y compara su valor con el tuyo)
Huésped- Invitado
Re: Dudas técnicas de los mod
creo que no deberiamos poner euro como moneda. El signo $ es más internacional y sirve para casi todas las monedas.
Ademas el € es feo feo.
Tanta complicacion para algo tan simple, dejamos como esta y listo.
Ademas el € es feo feo.
Tanta complicacion para algo tan simple, dejamos como esta y listo.
niksfish- Moderador
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Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/03/2008
Re: Dudas técnicas de los mod
niksfish escribió:creo que no deberiamos poner euro como moneda. El signo $ es más internacional y sirve para casi todas las monedas.
Ademas el € es feo feo.
Tanta complicacion para algo tan simple, dejamos como esta y listo.
Pero eso lo agrega cada quien a su gusto... ni que fuese a venir un gringo para tu casa a revisar tu juego....
Re: Dudas técnicas de los mod
yo no soy gringo y uso $
No digo que no lo hagan, pero cuando terminemos el pack no cambiemos $ por €, no a todos le gusta
No digo que no lo hagan, pero cuando terminemos el pack no cambiemos $ por €, no a todos le gusta
niksfish- Moderador
- Cantidad de envíos : 270
Edad : 32
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/03/2008
Re: Dudas técnicas de los mod
Alguien sabe que es este error y como se soluciona ???
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Re: Dudas técnicas de los mod
Lord Drift escribió:Alguien sabe que es este error y como se soluciona ???
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Parece que tenes que borrar el camaro70... no se si se podra solucionar de alguna forma, pregunta en un foro tipo gom
niksfish- Moderador
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